martes, 6 de diciembre de 2011

Programa para SKE48 y miembro de AKB48 será cantante de enka

SKE48

El grupo idol SKE48 y Heisei Nobushi Kobushi realizaron una conferencia de prensa para presentar su programa de TV por internet “Nobukobu & Zebra Tenshi no Kyuin x2 Variety”, el cual saldrá al aire el 12 de febreri del 2012.

Las miembros de SKE48 que participarán en este programa son Ono Haruka, Takada Shiori, Deguchi Aki, Hirata Rikako y Furukawa Airi.

AKB48

Iwasa Misaki (16), miembro de AKB48 y Watarirouka Hashiritai 7, hará su debut solista como cantante de Enka el 1 de febrero del 2012 con la empresa Tokuma Japan Communications!.

Misaki manifestó que desde que era pequeña tenía el sueño de convertirse en una cantante solista, por lo que agredeció a todas las personas que la apoyan y señaló que contitnuará esforzándose.

Asimismo, se ha anunciado que ella participará en diversos conciertos como cantante de Enka para el mes de febrero, en las ciudades de Nagoya, Osaka, además de una presentación en el Yokohama Arena.

Iwasa Misaki es la 3era miembro de AKB48 que hará su debut de solista, luegod e Tomomi Itano y Maeda Atsuko, siendo la primera en convertirse en una cantante de Enka.

No hay comentarios: