domingo, 18 de diciembre de 2011

Creador de One Piece producirá film en el 2012


La cuenta oficial de Viz Media's Shonen Jump brand y Hisashi Sasaki (director del grupo Shueisha's Shōnen Manga) anunció que el creador del manga One Piece, Eiichiro Oda, será el productor ejecutivo de la siguiente película de One Piece.

La nueva película One Piece se anunció a través de un teaser que salió al aire el mes pasado mostrando la película One World Piece Strong, y el teaser, dijo que la nueva película se establecerá en el manga y el anime en marcha del Arco del Nuevo Mundo (New World Arc). No ha habido una película de One Piece desde el filme Strong World del 2009, aunque hubo una media hora de "One Piece 3D: Mugiwara Chase" en marzo.

Oda supervisó personalmente la producción de la película One Piece Strong World, que fue la 10ma película sobre las aventuras del pirata Monkey D. Luffy, estrenada el 12 de diciembre del 2009 en Japón.

La película se estrenará el próximo diciembre en Japón y la primera exhibición de arte de One Piece — con los nuevos trabajos de Eiichiro Oda— se abrirá en Roppongi Hills de Tokyo, el 20 de marzo del 2012.


Fuente: animenewsnetwork
1era foto openingsanimes.blogspot

No hay comentarios: