martes, 27 de diciembre de 2011

Kyary Pamyu Pamyu: ¿la Lady Gaga de Japón?



Kyary Pamyu Pamyu es el nombre artístico de Kiriko Takeuchi (18), una bloguera y modelo que este año entró con fuerza al negocio del espectáculo japonés desde que en el mes de julio lanzó su 1er single "PONPONPON".

Esta joven saltó del distrito de Harajuku de Tokyo (famoso por ser el centro de reunión de jóvenes japoneses) a aparecer como modelo de las revistas Kera! y Zipper. Al crecer su popularidad y éxito decidió lanzar su negocio de pestañas postizas, a la vez que comenzó a aparecer en la tv como invitada en diversos programas de modas.

En abril de este año Kyary Pamyu Pamyu y varios editores de moda se hicieron cargo del evento carititativo "One Snap For Love" para recarudar fondos de ayuda para los damnificados del terremoto que asoló la isla en el mes de marzo.

Posteriormente, vino su single "PONPONPON" en Youttube que fue un rotundo éxito. Luego lanzó la canción "Jelly" en Itunes y su último video musical "TSUKEMATUKERU".

PONPONPON (Alta Definición)




Podemos definir a sus videos como una mezcla de excentriciad, rareza y cuteness (tan popular en Japón), es por ello que algunos la han denominado como la Lady Gaga japonesa.

TSUKEMATUKERU: Es el nuevo singe que se lanzará el 11 de enero en Japón, por lo pronto ya tenemos el video completo.




El lado de B del single "TSUKEMATUKERU" se titula “KYARY ANAN“!. Ya ha salido el comercial que promociona este single.

Comercial de “KYARY ANAN“!:

No hay comentarios: