lunes, 12 de diciembre de 2011

Cantante Koda Kumi se casa

El 13 de diciembre, Koda Kumi (29) anunció a través de su página web oficial que se va casar con KENJI03 (27), vocalista y guitarrista de la banda de rock mezcla de BACK-ON.

Koda escribió en su sitio oficial: "Él es un hombre maravilloso que acepta todo de mí como artista, y también hace que sea cómodo para que pueda permanecer en la manera que soy. Me gustaría que vayamos a hacer una familia que esté lleno de sonrisas, así que por favor veannos con sus ojos cálidos. Por favor continúen apoyándome".

Según un representante, Koda no está embarazada, y la pareja tiene la intención de registrar su matrimonio a finales de este mes. Koda y KENJI03 pertenecen a la misma agencia, y se acercaron más cuando Koda y BACK ON-colaboró ​​en "Poppin 'amor cóctel feat.TEEDA". Esta canción fue compuesta por BACK-ON, incluidos KENJI03 como voz en el coro, y fue lanzado como una de las pistas en un solo 50o Koda "4 veces", lanzado en agosto.

Koda escribió un mensaje. En el extracto se muestra cómo Koda se reunió KENJI03:
"Todo comenzó cuando me atrajo a su [BACK-ON es] la música, y me ofrecí para hacer que una canción ... entonces, me enamoré de él. Cuando estoy con él, siempre sonrio, y me puedo quedar en la manera que soy, y ... lo voy a dejar aquí, ya que hay demasiadas cosas que decir. De todos modos, él es una persona maravillosa que ha aceptado a alguien como yo. "
(el de cabellos rubios)

KENJI03 también escribió sobre BACK-ON es el sitio oficial,
"Lo siento por sorprenderlos con este anuncio repentino. Yo, BACK-ON KENJI03, me casaré con Koda Kumi-san con quien he estado saliendo, al final de este mes. A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, hemos decidido caminar juntos como un compañeros para la vida del otro. Quiero aspirar a ser la pareja casada más impactante en el universo. Por favor, siga velando sobre nosotros con ojos cálidos".

No hay comentarios: