viernes, 23 de diciembre de 2011

Novedades de Hello Project

BUONO:

En su cuenta oficial de youtube, Buono ha revelado el PV de su sencillo "Deep Mind" (además de "Hatsukoi Cider", esta vez han lanzado un single con doble lado A por lo que tenemos dos PV´s).

"Deep Mind"

Puedo decir que las dos canciones me gustan, aunque los videos no tanto...


MANO ERINA:
...si que fue una sorpresa ver el video preview de “Tasogare Kousaten”. Mano Erina nos presenta un corto drama (y actúa bien, claro que ella ha participado en algunas películas y dramas).
“Tasogare Kousaten" y "Doki Doki Baby” saldrán a la venta el 22 de febrero del 2012, y también en un double A-side por lo que tenemos 2 PV´s.

“Tasogare Kousaten”



S/mileage:
Creo que no había colgado el PV completo de "Please Miniskirt Post Woman!", el último single de S/mileage. Aquí lo dejo completo.

Asimismo, se ha anunciado dos nuevos DVD´s para la líder Ayaka Wada (17) y para la próxima graduada, Maeda Yuka (16). Así que segura habrán fotos con diferentes vestuarios para ambas y videos sobre la realización de las sesiones fotográficas.




KIKKAWA YUU:
"Konna Watashi de Yokattara" es el último single de Kikkawa Yuu. De verdad que suena muy bien y tiene un estilo más maduro, me agrada. Este single sale a la venta el 28 de diciembre.




KITAHARA SAYAKA:
Me acordé de este single: "Kanari Junjou". Parece que no le ha ido bien en ventas.




ASAMI KONNO:
Me había olvidado colocar la canción que lanzó la ex Morning Musume Asami Konno (24), actualmente reportera y conductora de un programa de TV Tokyo, junto a su colega y también conductora Ueda Moeko. El single se titula “Junjou☆Fighter”. Les dejo el PV completo:



jajaja el PV estaba gracioso, lo único que entendí fue "hora, hora, hora". Bien por Konno.
.
.

No hay comentarios: