martes, 6 de diciembre de 2011

Goto Maki en su último concierto antes de entrar en receso


El domingo 4 de diciembre, la cantante Goto Maki realizó su úlimo concierto, “G-Emotion FINAL~for you~“, ante más de 10,000 personas.

En total se realizaron dos conciertos en una sola noche. En total, Maki Goto realizó 9 cambios de vestuario y cantó un total de 24 canciones.

En este concierto participó el cantante Ayanokoji Sho, quien subió al escenario para cantar junto a Maki Goto el single de ambos “Non stop love Yoroshiku!!, que salió a la venta el pasado mes de octubre“.


Asimismo, las miembros de Dream Morning Musume aparecieron como invitadas especiales. Nakazawa Yuko, Abe Natsumi, Ishikawa Rika, Iida Kaori, Yasuda Kei, Yaguchi Mari, Ogawa Makoto y Kusumi Koharu subieron al escenario y cantaron el single debut de Maki Goto con Morning Musume, “LOVE Machine“.

Otras artistas de Hello Project también asistieron al concierto, como Takahashi Ai, Mano Erina, Satoda Mai, entre otras.


Al finalizar el concierto Maki agradeció a sus fans y manifestó su deseo de reencontrarse con su público nuevamente.

“No he hecho panes para después de mi receso. Lo qiero pensar lentamente. Ha sido largo y a la vez corto, corto y a la vez largo estos 13 años (de carrera musical). Ante todo, estoy muy agradecida de haber conocido a mis fans, al staff y amigos. Yo entraré en receso desde mañana pero estoy feliz de haber realizado una presentación en el escenario mientras era observada por mis colegas. Les agradezco mucho", señaló Maki Goto al terminar el concierto.

Ahora Maki ya no pertenece más a la empresa Avex Enterteinment (al cual se unió en el 2008 luego de dejar Hello Project). Esperemos qué decisiones tome en el transcurso del próximo año y si decide en algún momento regresar a los escenarios. Que mantenga sus contactos y amistad con los directivos y cantantes de Hello Project ya es algo.


No hay comentarios: