jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias de Maeda Atsuko, Oshima Yuko y Akimoto Sayaka

MAEDA ATSUKO

Ayer, 14 de diciembre, la AKB48 Maeda Atsuko (20) asistió al concierto de 2PM, “ARENA TOUR 2011 ‘REPUBLIC OF 2PM’”.

"Cuando voy a los conciertos de otros artistas Siempre tengo un nuevo tipo de motivación. He aprendido algunas cosas y tenía un tiempo divertido también!...Me siento renovada el día de hoy, por lo que mañana puedo trabajar más duro!", manifestó Maeda Atsuko.

Maeda, una de las integrantes más populares y central girl de AKB48, ya ha asistado a varios conciertos de artisas coreanos, como Big Bang, entre otros. Al finalizar el concierto, ella fue capaz de conocer a los miembros del grupo y obtener sus autógrafos.


OSHIMA YUKO

La AKB48 Oshima Yuko asistió al preestreno del juego “Final Fantasy XIII-2” de la empresa Square Enix game.

Oshima asistió al evento con un traje diseñado por ella misma, señalando estar satisfecha con los resultados de su trabajo.

‘Final Fantasy’ es uno de los juegos más populares del mundo, y estará disponible para PS3 y Xbox por 7,980 yenes.

Fukui Mai ,cantante y compositora, también asistió al evento pues ella canta el tema del juego, "Yakusoku no Basho".



AKIMOTO SAYAKA

Akimoto Sayaka (23), integrante de AKB48 y líder del Team K, anunció su participación en el “Tokyo Marathon 2012 Official Guidebook”, el maratón de Tokyo por segundo año conssecutivo.

Recordemos que el año pasado, Akimoto Sayaka participó en el maratón de Tokyo como una manera de reiniciar su vida luego de un escándalo (en el cual se la vinculó sentimentalmente con un productor de 56 años).

Para este año, Sayaka participará en el maratón del 26 de febrero pero por otroos motivos: caridad. Ella ha decidido enviar sus donaciones a la “Charity to Connect Lives”, que apoya a los pueblos pobres que necesitan servicios médicos.

Akimoto explicó que las miembros del grupo y los fans le preguntaban si iba a correr este año, lo que estuvo pensando hasta el último minuto. Como el año pasado gracias al maratón pudo reiniciar su vida, señaló que este año quiere devolver ese favor.

No hay comentarios: