viernes, 16 de diciembre de 2011

Koda Kumi confirma su embarazo

La cantante Koda Kumi confirmó que se encuentra en estado de gestación, luego que hace unos días anunciara su boda con el KANJI03, de la banda BACK-ON.

Ella anunció en su web oficial:
"Hola a todos!
Quería informar de esto primero a mis fans, pero lo hablé con mi médico y me dijo que no haga el anuncio por el momento ya que no estoy en mi período de estabilidad de la gestación. Esta es la razón por la que no fue capaz de informe a todos en ese momento.

Después de los informes salió, mucha gente se confundió. No era mi intención, y por eso decidí hacer este anuncio antes de lo previsto.

En este momento, he sido bendecida con una nueva vida!

Con esta nueva vida, rezo todos los días para que los tres de nosotros disfrutemos de la vida como familia.

Espero que todos sigan velando sobre nosotros con ojos cálidos.

En cuanto a la gira, yo tengo que pensar en mi cuerpo, por lo que actualmente lo estoy discutiendo con mi equipo.

Yo debería ser capaz de hacer un anuncio la próxima semana, así que espero que todos me esperan ".
***Felicidades Koda. La verdad es que lo del embarazo ya lo intuían los medios japoneses y no paraban de revelar confesiones de personas cercanas a la cantante que confirmaban los primeros datos... pero en fin, ahora que el anuncio lo hace la misma Koda Kumi, perfecto. Felicidades!!

SHAKE IT:

No hay comentarios: