miércoles, 7 de diciembre de 2011

Novedades de ARASHI y Hey Say Jump!!

ARASHI

Sakurai Sho y Matsumoto Jun, miembros de ARASHI, realizarán una aparición especial en el drama en el que actúa Satoshi Ohno (también miembro del grupo jpop), “Mou Yuukai nante Shinai“.

El anuncio de la participación especial de Matsumoto y Sakurai en el drama se realizó durante la conferencia de prensa de la campaña “Fuku Arashi” que se realizó para promover un programa especial en Fuji TV en el cual ARASHI aparece al finalizar el año.

Cabe señalar que durante la conferencia de prensa, los otros miembros de ARASHI, Ninomiya Kazunari y Aiba Masaki parecieron poco satisfechos y reclamaron a Satoshi Ohno algún papel en el drama.

“Ohno-kun, y qué de nosotros? Piensa que nosotros no tenemos ningún papel en estos momentos, no es muy tarde si aún están grabando. Dónde están filmando?“, dijo Aiba Masaki,entre risas.

Imagen de Satoshi Ohno y Aragaki Yui (con quien protagoniza el drama)



HEY! SAY! JUMP

Yamada Ryosuke (18), miewmbro de Hey! Say! Jump, protagonizará su primer drama histórico, “Shirarezaru Bakumatsu no Shishi: Yamada Akiyoshi Monogatari“. El nombre de su personaje es ‘Yamada Akiyoshi’.

Yamada reveló, “Cuando yo primero recibí el ofrecimiento, pensé, "realmente puedo hacerlo"? Estaba inseguro de mí mismo. Sin embargo, luego de visitas las locaciones del drama en Uzumasa, Kyoto, me sentí convencido de que podría realizar el papelcon éxito".
.

No hay comentarios: