martes, 6 de diciembre de 2011

Kago Ai es demandada por 100 millones de yenes


A Kago Ai (23), ex Morning Musume, los problemas no dejan de perseguirla. El presidnete de la agencia en la cual trabajaba, Ito Kazuyuki, ha decidido demandar a la cantante idol por daños y perjuicios.

Ito señaló que Kago Ai le ha costado a su compañía más de 100 millones yenes (que serìan $1.3 millones) en daños y perjuicios debido a la violación e incumplimiento de su contrato, por lo que viene preparando una demanda civil.

En declaraciones para Sankei Sports, Ito Kazuyuki dijo: “Ella canceló su último trabajo al último minuto y ha sido cerca de un año en el que nosotros no hemos sido capaces de entrar en contacto con ella. Como nosotros la queremos como una hija, nosotros esperamos pacientemente por su regreso (a los escenarios), pero incluso nosotros tenemos nuestros límites. La demanda es por los daños que ella causó a la empresa por cancelar sus actividades y romper el contrato el cual iba hasta fines de marzo del 2013. Lo más probable es que ha causado más de 100 millones de yenes en daños y perjuicios. Quiero escuchar lo que ella dice de primera mano antes de fin de año en la sala".

Recordemos que en setiembre, que Kago Ai quedó en estado de shock luego de que su pareja de 44 años fuese arrestada bajo cargos de extorsión con los yakuza, y como resultado ella intentó suicidarse, siendo encontrada inconsciente en su departamento.

Por lo pronto, la cantante ha animado a sus fans a que esperen su regreso a la industria del entretenimiento.

Verdaderamente es una pena ver que cada noticia que aparece de Kago-chan son solo causas de preocupación para sus fans. Esperemos que pueda poner en orden sus cosas.

Single como solista (fuera de Hello Project):


En mejores tiempos, integrando el dueto "W" con Tsuji Nozomi (y con un buen sueldo)



Fuente: Tokyohive.com

No hay comentarios: