lunes, 23 de enero de 2012

Watanabe Mayu, manga de AKB48 y concierto

Watanabe Mayu


Watanabe Mayu, miembro de AKB48, presentó su debut en solitario con la canción “Synchro Tokimeki“ durante el concierto anual “AKB48 Request Hour Set List Best 100 2012“, en el TOKYO DOME CITY.

Ella apareció ante sus fans con un vestido blanco, quienes la apoyaron durante toda la canción.

En este video hablan de algunas integrantes de AKB48, las chicas solistas y talentos admirables como la chica Umeda (Diva), etc.




Manga de AKB48 en la revista Kodansha


El manga “AKB49~Renai Kinshi Jourei~”, del mangaka Miyajima Reiji’s, apareció en la portada de la revista de mangas Kodansha (Kodansha manga magazine).

“AKB49~Renai Kinshi Jourei~” actualmente es publicado en la revista Kodansha’s Weekly Shonen Magazine. La historia trata de un estudiante de secundaria que se viste mujer y empieza a ser un miembro activo de las kenkyusei de AKB48.

Esta publicación extra-serie marca el inicio de la serialización de "AKB0048 Tobitase Gaiten!" (AKB ZeroZero Jougakuen), que se emitirá el anime "AKB0048" a partir de abril. Originalmente organizado por Hideyuki Mishima, Suga Tatsuro trabajará en todo lo relacionado con AKB0048. La escuela en el anime será una escuela que parodia las personalidades de las miembros de AKB48.



Concierto de AKB48: ‘Request Hour Set List Best 100‘


El domingo 22, AKB48 tuvo su concierto anual titulado "Request Hour Set List Best 100", en el que interpretaron sus 100 mejores canciones. El single número 1 fue "Heavy Rotation".


Fuente: Tokyohive

No hay comentarios: