martes, 3 de enero de 2012

Novedades de Hey! Say! JUMP


El grupo Hey! Say! JUMP realizará su 1er Asia tour de marzo a junio del 2012. Los integrantes del grupo fueron informados del tour por Johnny Kitagawa, quien es el presidente de Johnny & Associates, antes de empezar su concierto en vivo en el Yokohama Arena.

Yabu Kota, (21) el integrante de mayor edad dentro del grupo, comentó que se encuentra feliz con el anuncio ya que ahora van a ser capaces de ver a fans extranjeros. Asimismo, Chinen Yuri y el popular Yamada Ryosuke manifestaron su emoción por el tour.

Se ha informado que se realizarán 3 conciertos en Hong Kong el 24 y 25 de marzo, 4 conciertos en Taipei, Taiwan, 2 conciertos en Bangkok, Thailand, el 26 y 27 de mayo, y 4 conciertos en Seoul, Korea el 23 y 24 de junio.

Estos serán los primeros conciertos que ofrece Hey! Say! JUMP fuera de Japón desde su debut en el 2007. Durante el tour también se realizarán conciertos en Japón, en el famoso escenario del Yokohama Arena por 1 semana, 14 veces, del 1 al 7 de mayo.


YABU KOTA


Yabu Kota (21), integrante de Hey! Say! JUMP, anunció que pasó el examen de admisión del Department of Human Informatics and Cognitive Sciences de la Universidad de Waseda. Él iniciará sus estudios en abril.

Yabu comentó: “Desde el inicio yo nunca he odiado estudiar, siempre tuve el sentimiento de querer ir a la universidad en estos 4 años. Yo haré mi mejor esfuerzo para hacer frente el trabajo y estudio.”


Hey! Say! JUMP - The Best Artists Award 2011
En esta presentación el grupo nos canta un mix de sus canciones.




Hey!Say!JUMP - Magic Power


Fuente: Tokyohive

No hay comentarios: