martes, 31 de enero de 2012

Evento de la película "Bokura Ga Ita"


El 30 de enero se realizó un evento de la película "Bokura Ga Ita", a la que asistieron los protagonistas de esta historia, Ikuta Toma y Yoshitaka Yuriko.

La película "Bokura Ga Ita" está basada en el manga del mismo nombre de Obata Yuki, que ganó el Premio Shōgakukan como mejor shōjo en el año 2005. Nos cuenta la historia de amor de una pareja de estudiantes que se conocen en la secundaria que se separan y vuelven a encontrarse luego de varios años.

Los personajes de la película son: Ikuta Toma como ‘Yano Motoharu’ y
Yoshitaka Yoriko como ´Takahashi Nanami’.

Durante el evento, Ikuta Toma dijo:“Quiero que todos recuerden su juventud y vean esta película con una sonrisa". Por su parte, Yoshitaka Yuriko agregó:“Esto realmente hace que tú quieras sonreír, que suene una campana en tu corazón”.

Asimismo, Yoshitaka contó que ella fue a la secundaria en un horario part-time, así tuvo la oportunidad de experimentar plenamente la vida del estudiante mediante la película.

Por su parte, Miki Takahiro, director de la película, comentó que los dos actores fueron la pareja perfecta para la película (como si realmente salieran).

Bokura ga Ita Parte 1″ se estrenará el 17 de marzo y “Bokura ga Ita Parte 2″ el 21 de abril en Japón. (Ya había hecho una entrada anterior sobre el grupo Mr. Children que canta los temas de la película)

Imágenes del evento: (Lamentablemente, por más que busqué no pude encontrar imágenes de Ikuta Toma en el evento, supongo que aparecerán después)


Fuente: Tokyohive/ news.thetv.jp/ hipenpal.com/ netallica.c.yimg.jp/ movielove.at.webry.info/ zuoda.net

No hay comentarios: