jueves, 19 de enero de 2012

Miyazawa Sae, JKT48, documental de AKB48 y Maeda Atsuko


Miyazawa Sae, integrante de AKB48, asisitó a la ceremonia de premiación por el “The 19th Bowling Mass Media Awards“. Esto consiste en premiar a la persona que más ayudó a aumentar el conocimientos sobre el los bolos.

En el verano de 2010, Miyazawa Sae aceptó el reto deportivo de un jugador profesional de un programa especial de televisión.


JKT48 presenta PV del single “Heavy Rotation"


JKT48, grupo hermano de AKB48, ha presentado un corto del PV de “Heavy Rotation". Este es una especie de remake de su original versión japonesa.






AKB48 presenta su nuevo documental


Las miembros de AKB48 celebraron un saludo escenario por su segundo documental, “DOCUMENTARY of AKB48 Show must go on Shoujo-tachi wa Kizutsuki Nagara, Yume wo Miru“.

Al evento asistieron Maeda Atsuko, Takahashi Minami, Kojima Haruna, Kashiwagi Yuki, Takajo Aki y el productor de AKB48, Akimoto Yasushi. El documental se verá a partir del 27 de enero.

Asimismo, anunciaron que su próximo single titulado “First Rabbit“ será el ending del documental.


Maeda Atsuko y la dieta "daikon"


La dieta de la integrante más popular de AKB48 también es noticia. Maeda Atsuko ha decidido iniciar una dieta de "daikon" crudo (rábano chino), del cual se dice que no tiene restricciones ni efectos negativos.

Fuente: Tokyohive/neworldjp.com

No hay comentarios: