lunes, 2 de enero de 2012

Mensajes de Risa y Tsunku



Mensajes oficiales:

Risa Niigaki (Líder de Morning Musume):

Yo, Niigaki Risa

Me graduaré de Morning Musume y Hello! Project en el tour de primavera de este año.

He estado pensando acerca de mi graduación por mi misma desde hace cerca de un año, había pensado graduarme junto con Takahashi Aichan…, pero con las nuevas miembros uniéndose al grupo y todo eso, lo pospuse solo un poco más.

Después de mi graduación de Morning Musume, estaré estudiando actuación con mucha fuerza; siento que quiero desafiarme a mi misma con experiencias en el teatro y dramas, experiencias que no pude tener mientras hacía actividades en el grupo.

Pero, en esos meses que me quedan en Morning Musume, estaré dando lo mejor de mi como líder!


TSUNKU (Productor de Morning Musume):

Gracias por apoyarnos siempre.

Tenemos un anuncio el día de hoy con respecto a Niigaki Risa, miembro de la 5ta generación de Morning Musume.

Niigaki Risa, en el concierto final del tour de primavera que comenzará el 18 de febrero del 2012, “Morning Musume. Tour de Primavera 2012 ~Ultra Smart~”, se graduará de Morning Musume.
Como una estudiante de primaria que amaba Morning Musume, ella pasó la “Morning Musume, LOVE Audition 21” para la 5ta generación, ella debutó en su primer single lanzado en octubre del 2001, “Mr. Moonlight ~Ai no Big Band~”.

Desde entonces ella ha sido parte de ello hasta ahora con su inquebrantable sonrisa y animo; y su frase “Amo a Morning Musume!” que nunca cambió.

Como sublíder desde junio del 2007, ella apoyó a Takahashi Ai y al grupo, y después de la graduación de Takahashi, ella como líder, continuó apoyando en las continuas adiciones de nuevas miembros a Morning Musume.
Desde hace un año atrás, al mismo tiempo que estaba considerando la graduación de Takahashi, he considerado este camino para esta chica.

Haber sido desafiada con canciones y también RAP, durante varios años Niigaki ha cargado el corazón de las canciones en los grupos. Nuestra misión era incluso ser capaz de pasar la antorcha a Niigaki.
Ciertamente, hay veces donde confiamos en esta vitalidad; nosotros le confiamos dentro de su liderazgo a las nuevas miembros que acaban de unirse y por eso, estuve buscando el momento adecuado para su graduación.

Como sea, nunca pudimos detener su constante crecimiento y entonces, aunque ella expresó en gran medida su tristeza por su graduación de Morning Musume, ella lo ama con el honor de ser “La miembro que más permaneció en Morning Musume”, y con una gran importancia reafirmamos nuestra determinación, decidimos que ella debería graduarse en el último día del tour de primavera de este año.

Después de la graduación ella desea enfocarse en ser cantante, en el teatro, en actuar, incluyendo una variedad de trabajos, desea ser capaz de hacer muchas actividades diferentes.

Desde ahora, ella estará haciendo este concierto de Hello! Project de Año Nuevo con éxito, desde aquí hasta el último día del tour de Morning Musume que empezará después de esto.

Hasta el final, deseamos que ustedes puedan apoyar a Niigaki Risa, por favor!

Y aquellos que están apoyando a Morning Musume, y también a Hello! Project, por favor apóyenos también!


Videos de la audición de la 5th generación de Morning Musume (2001):





Fuente: angiehelloproject.blogspot.com

No hay comentarios: