sábado, 28 de enero de 2012

Single “GIVE ME FIVE!” de AKB48 y renuncia de 2 integrantes


AKB48 lanzará su longest music videode su nuevo single, “GIVE ME FIVE!“. Esta versión larga del video será dirigida por Sugita Shigemichi y tendrá 34 minutos, con el formato de un drama corto.

El video toma lugar en una escuela secundaria. “Ogata Atsuko” (Maeda Atsuko) es una estudiante con padres divorciados que trabaja en una tienda de ramen por su padre alcohólico. “Kobayashi Yuki” (Kashiwagi Yuki), quien sufre el tauma de haber sido víctima de bullying o acoso escolar anteriormente. Takahashi Minami interpreta a “Ichikawa Minami”, una chica que es rápido con las manos, pero nunca se pega a cualquier cosa mucho tiempo. Y, Oshima Yuko, actúa como “Osawa Yuko”, una joven que miente sobre su edad y trabaja en un burdel para poder las deudas de sus padres.

Un día, las chicas se unen al club de música de la escuela, basadas en la recomendación de su profesor “Mamushi” (el actor Jinnai Takanori). Juntas forman una banda llamada “Baby Blossom” con otras de sus compañeras de estudio.

A través de la banda, las jóvenes encuentran un lugar al que ellas sienten que pertenecen, y descubren la alegría de poder superar las dificultades. Con varios pensamientos en su corazón, poco a poco llega el día de la graduación ...

(Me parece que no es la primera vez que las integrantes de AKB48 interpretan personajes con problemas emocionales o sociales, ahora, ver los personajes de Oshima Yuko y de Kashiwagi Yuki será muy interesante).

Desde ahora, muchos fans en la web ya auguran que el single “GIVE ME FIVE!” también tendrá ventas millonarias (lo más probable es que sea todo un éxito).

Avance del PV:


Maeda Atsuko:
Oshima Yuko


Hirajima Natsumi y Yonezawa Rumi dejan AKB48


El blog oficial de “AKB48″ anunció, hace unos días, que las miembros “Hirajima Natsumi“ (Team B, Watarirouka Hashiritai 7) y “Yonezawa Rumi (Team K)” han abandonado el grupo.

Si bien no ha informado oficialmente la razón de su retiro, muchos atribuyen a la distribución de fotos subidas a Twitter, donde se ve supuestamente a las integrantes Hirajima Natsumi (miembro de la 1era generación) y Yonezawa Rumi (3era generación) en una fiesta con un grupo de jóvenes. Por otro lado, se anunció que ambas regresarán al negocio del espectáculo como "Talentos" (en solitario).

Anuncios de las exintegrantes:

**“Yo, Hirajima Natsumi, he decidido retirarme de AKB48 y Hashiritai Watarirouka. Lo siento por este repentino anuncio.
Lamento haberles causado este problema a todos
Todos los que siempre me han animado a mí, los miembros y los miembros del personal, todos los que están involucrados en AKB48, lo siento de verdad.
Aunque me voy de AKB48 y Hashiritai Watarirouka, intentaré ser mejor como Hirajima Natsumi para poder verlos a todos, y para poder recibir su apoyo de nuevo algún día, de aquí en adelante.
Lo siento mucho. ”
Hirajima Natsumi


**Yo, Yonazawa Rumi, he decidido retirarme de las actividades de AKB48 a partir de hoy.
Lo siento por este repentino anuncio.
Ahora, tengo sentimientos de gratitud y disculpas para todos ustedes que me han estado apoyando hasta ahora.
Muchas gracias por estos últimos 5 años.
Siempre he recibido un gran apoyo de todos ustedes todo este tiempo.
A partir de ahora, voy a continuar con mis actividades individualmente.
Me disculpo por haberles causado problemas a los miembros, los fans, y AKB48.
Lo siento mucho.”
Yonezawa Rumi

Imágenes: ()





FUENTE: www.tokyohive.com/criss2032.blogspot.com/

No hay comentarios: