lunes, 16 de enero de 2012

Cantante Ayumi Hamasaki se divorcia


La reina del pop japonés, Ayumi Hamasaki anunció de manera oficial en su web de fan club, "Team Ayu", que se divorciará de su marido Manuel Schwarz.

Ayu escribió: “Yo informo que yo estaré presentando el divorcio el lunes en América". “La razón está dentro de mí. En el momento de nuestro matrimonio nos decidimos a vivir en Estados Unidos, sin embargo, a causa del terremoto que se produjo dos meses después, un fuerte sentimiento brotado dentro de mí me decía que yo no quería estar lejos de Japón. Yo no era capaz de imaginar una vida en Estados Unidos, y como resultado, dejé a mi marido solo durante un largo tiempo.”

Ayumi Hamasaki y Manuel Schwarz se conocieron en agosto del año 2010 durante las grabaciones del PV de “Virgin Road“. Luego, ambos se casaron en enero del 2011 en Las Vegas.

El 4 de enero, cuando Ayu aterrizó en Hawai con motivos de trabajo, los reporteros le gritaron: "¡Felicidades por tu aniversario!". Con una sonrisa, Ayu dijo: "Gracias. He recibido muchos mensajes de mis fans". También comentó:"Después de mi estancia en Hawaii para el trabajo, voy a ir a otro lugar por 2 ó 3 días. Las fuentes dicen que Ayu regresó a Los Ángeles después de ese viaje para discutir el proceso de divorcio con su marido.



Fuente: Tokyohive.com

No hay comentarios: