martes, 7 de febrero de 2012

Madre de miembro de AKB48 arrestada por actos indecentes


Se informó que la madre (44) de una miembro no identificada de 20 años de AKB48 fue arrestada por sospechas de violar la Ordenanza Metropolitana de Tokio sobre el sano desarrollo de los jóvenes. Lo que se señala es que habría tenido relaciones sexuales con un menor de 15 años de edad (del que se ha dicho que es un delincuente local), amigo de su hijo que va a la escuela secundaria (quien también está en esas juntas).

El caso salió a la luz en el mes de octubre, cuando 3 jóvenes fueron arrestados por agredir a un estudiante y uno de ellos afirmó mantener una relación con la madre de la popular idol de AKB48, descubriéndose este hecho y la madre admite el cargo.

Ella indicó que realizó el atentado contra el pudor en varias ocasiones después de haber sido instada a hacerlo por el menor, mientras que tenía pleno conocimiento de que se trataba de un acto inapropiado. Este caso ya ha sido presentado como una acusación sumaria, y se enfrentará a una multa de 500.000 yenes (aproximadamente $6,511).
-
Si bien en los informes oficiales no se menciona el nombre de la integrante de AKB48, porque ella no está involucrada en el caso, la revista "Shukan Bunshun" informó que sería la madre de Takahashi Minami.

(Aquí cabe aclarar que los padres de Takahashi Minami son divorciados. La madre vive con su hijo de 15 años en Hachiouji, mientras que Takamina vive sola en Tokyo con sus arduas actividades como AKB48).
Takahashi ha recibido miles de mensajes de apoyo en su blog oficial desde su última entrada del 30 de enero.

***En este enlace está la traducción completa al idioma inglés del artículo de la revista Shukan Bunshun (que informó del caso).

Imágenes de la madre de Takahashi Minami



FUENTE: blogs.yahoo.co.jp/ Tokyohive.com / Yumeki.org / wintomorrow.at.webry.info

No hay comentarios: