jueves, 16 de febrero de 2012

Takahashi Minami se pronuncia luego del arresto de su madre


Luwgo de que se conociera el arresto de la madre (por cometer actos inapropiados con un menor de 15 años) de Takahashi Minami, líder de AKB48, ella ha publicado en el blog oficial de No Sleeves sus pensamientos sobre lo sucedido.

Les dejo la traducción de lo que posteó Takamina:

"Lamento informar tan tarde.

En este momento, Me gustaría pedir disculpas por haberlos preocupado y por todo el problema que he causado.  Lo siento mucho.  Además, les agradezco por los muchos comentarios cálidos.

La semana pasada, he pensado en muchas cosas. Acerca de lo que debería hacer...

Durante ese tiempo, la gente que me apoyó, el personal, las miembros, a todos los interesados y los fans que me animaron y me colmaron de buenas palabras. Debido a todo el mundo, soy capaz de permanecer en este lugar.

Entiendo que hay muchas opiniones, no se puede evitar si la gente piensa que no debería estar en AKB. Pero...me gustaría continuar.

Después de leer los comentarios y cartas, y de pie en el teatro, sentí que quería quedarme aquí después de todo. Un día, quiero pararme en mis propios pies y hacer que mis sueños se hagan realidad.Creo que esa es la forma en que pagaré a todos los que me han apoyado.

Yo sería feliz si ustedes por favor continuasen velando por mi cálidamente.

Por favor, continúen apoyándome." - Takahashi Minami

***No deja de ser triste lo que ha sucedido en la familia de Takahashi Minami. Esperamos que pronto pueda recuperar su enorme sonrisa y superar esto...



FUENTE: narinari.com / 50064686.at.webry.info / TOKYOHIVE.COM

No hay comentarios: