martes, 21 de febrero de 2012

Akimoto Sayaka, Give me Five! y Watanabe Mayu

Akimoto Sayaka en dorama

La AKB48 Akimoto Sayaka participa en el drama “Asadora Satsujin Jiken” que se emitirá desde el 28 de marzo. (Ya había puesto algo de información de este drama )


GIVE ME five!! en vivo



Aquí vemos una interpretación en vivo (sin playback jojojo) del single "GIVE ME five!!" que ha pegado muy bien. No sé por qué pero me ha sorprendido que Kashiwagi Yuki toque la batería, tengo entendido que de por sí es complicado y ella aún con todo el trabajo que tiene como AKB48 lo hace bien. uff

Y otra cosa que me llamó la atención fue Itano Tomomi (y es que hace tiempo no escucho nada de ella) pues me parece que ahora está muy relegada. Luego de sacar dos singles y tener un relativo éxito, su popularidad ha bajado. Parece que mucha gente la criticó por ser la primera AKB en sacar un single como solista sin tener la voz para ello. Por lo menos a mí sus canciones si me gustaron (al margen de su voz) porque tenían un buen ritmo :p jejeje.


WATANABE MAYU canta “Synchro Tokimeki” en vivo



Por primera vez he escuchado esta canción (que es su primer single como solista), y la verdad es que no me ha gustado mucho la voz de Mayu en esta presentación... vamos a ver cómo continúa.

FUENTE: mantan-web.jp

No hay comentarios: