martes, 1 de mayo de 2012

Actor Shioya Shun admitió mantener relación paralela y pidió disculpas


El actor Shioya Shun (29) admitió haber mantenido dos relaciones al mismo tiempo con la modelo Tominaga Ai (29) y la chef y talento Sonoyama Makie (34).

Este escándalo se conoció hace algunos días, cuando el 20 de abril la revista "FRIDAY" publicó una nota sobre la relación sentimental entre Shioya Shun y Tominaga Ai, en donde la modelo decía que la relación iba bien. Este artículo fue leído por Sonoyama Makie, con quien el actor también salía desde fines del año pasado  (fecha en la que empezó a salir con Tominaga), y ahí se descubrió todo.

Luego de varios días, el actor decidió enviar un fax a los medios de prensa nipones, en donde admitió: "Yo herí los sentimientos de dos mujeres con mi comportamiento irresponsable e inmoral. Sonoyama Makie-san, Tominaga Ai-san, lo siento. Es cierto que yo hablé de matrimonio con las dos". Y agregó, "Esto es por mi inmadurez y grosería. Ahora, avergonzado, "reconozco que me faltó el sentido y la responsabilidad de ´Amar a una persona´". Asimismo, Agregó que ya se disculpó con ambas.

(...verdaderamente...bueno, sé que esto no pasaría entre los faranduleros de mi país y menos de esta manera...)

Video


(las imágenes se agrandarán con un click)


FUENTE:news020.blog13.fc2.com / news.tnc.ne.jp / Tokyohive.com /

No hay comentarios: