domingo, 29 de julio de 2012

Nana Mizuki reveló el PV de “BRIGHT STREAM“


La seiyuu y cantante Nana Mizuki ha revelado el PV de su nuevo single “BRIGHT STREAM“,el cual se lanzará el 1 de agosto. (menos mal que puse esta nota antes que salga el single jojo)

“BRIGHT STREAM” es el single 28 de Nana Mizuki y es el tema de la película animada "Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A’s".


brightstream por Bored4Lyfe

"Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A’s"



FLOWER reveló el PV de “Forget-me-not ~Wasurenagusa~”


FLOWER ha liberado el PV de su nuevo single “forget-me-not ~Wasurenagusa~”, el cual se lanzará el 22 de agosto.

“Forget-me-not ~Wasurenagusa~” será el tema ending del anime “Mobile Suit Gundam AGE“.


[PV] forget-me-not ~ワスレナグサ~ (PREVIEW) por FLOWER-SPAIN




viernes, 27 de julio de 2012

PV preview de “Forever feat. Matsushita Yuya“, nuevo single del grupo BRIGHT



El single “Forever feat. Matsushita Yuya“ estará incluido en el nuevo album del grupo y que se titulará “BRIGHT BEST", el cual se lanzará el 22 de agosto.



miércoles, 25 de julio de 2012

Trailer de la película "Fuse Teppō Musume no Torimonochō"


Ya tenemos el trailer de la película de animación "Fuse Teppō Musume no Torimonochō" (Fuse: A Gun Girl's Detective Story - 伏 鉄砲娘の捕物帳), historia adaptada de la novela de Kazuki Sakuraba. Este filme se estrenará el 20 de octubre en Japón.

En este video podemos ver a la protagonista, Hamaji, quien va al encuentro de su hermano para comenzar su trabajo como cazadora de Fuses, espíritus híbridos entre perros y humanos.

Cabe señalar que en el filme se incluirá la canción "Chōchō Musubi", interpretada por la cantante Chara.



(dale click a las imágenes)


martes, 24 de julio de 2012

Boyfriend reveló el PV de su single debut "Be My Shine"


La banda coreana Boyfriend (デビューシングル, en japonés) lanzará su single debut en Japón con el single "Be My Shine", que se lanzará el 22 de agosto. Por lo pronto ya tenemos una versión corta del PV.

Loa integrantes de esta banda son: Kim Donghyun (23), Shim Hyunseong (19), Lee Jeongmin (18), Jo Youngmin (17), Jo Kwangmin (17) y No Minwoo (16).




sábado, 21 de julio de 2012

Graduación de Mano Erina y nuevas units en Hello Project

Mano Erina anunció su graduación


Durante el concierto por los 15 años de Hello Project, se anunció (hace unas horas) que la solista Mano Erina se graduaría en los primeros meses del 2013.

Mano Erina señaló que su última presentación se realizaría en su concierto como solista el 23 de febrero en el Nakano Sun Plaza, luego de los conciertos de Año NJuevo de Hello Project. Recordemos que ella realizó su debut como solista hace 3 años y 4 meses.

La artista informó esta decisión ante 2400 fans que acudieron al evento de Hello Project.

El productor Tsunku señaló: "Después de su graduación, me gustaría que ella se desafiara en la actuación, canto y otras cosas nuevas. Hay alrededor de 7 meses hasta su graduación, pero yo quiero que ella madure y graduarse como la "cool Mano Erina". Después de eso, siento que ella aparecería en frente de todos como la "nueva Mano Erina".





Nuevas units en Hello Project: Peaberry y DIY♡

Arriba tenemos la imagen de quienes integran la nueva unit de Hello Project, a la cual se ha denominado Peaberry. Como vemos, la integrante la miembro de S/mileage Wada Ayaka y la nueva voz de Morning Musume Sayashi Riho.

Mientras tanto, en la imagen de abajo tenemoa a la unit DIY♡, conformada por las chicas de Berryz Kobo Natsuyaki Miyabi y Tokunaga Chinami, las integrante de ℃-ute Yajima Maimi y Nakajima Saki, y la nueva Morning Musume, Iikubo Haruna.

Cabe señalar que "DIY" es un acrónimo de “Do-It-Yourself” y “Dance In Your heart”.


Ambas unidades harán su debut en los conciertos de Hello Project por su 15 aniversario, los cuales empezaron este 21 de julio.

jueves, 19 de julio de 2012

Lanzamientos de UNISON SQUARE GARDEN y Sonar Pocket

UNISON SQUARE GARDEN reveló versión corta del single "Ryuusei no Squall"



La banda UNISON SQUARE GARDEN reveló una versión corta del PV de su 6to single "Ryuusei no Squall". Esta canción saldrá a la venta el 25 de julio.




Sonar Pocket reveló la versión corta del PV de “Kimi to Miru Mirai“



La banda Sonar Pocket liberó una versión corta del PV de su nuevo single titulado “Kimi to Miru Mirai“. En el video podemos reconocer a Miyazawa Sae, miembro de AKB48, quien participó como protagonista del PV.

“Kimi to Miru Mirai” será lanzado este 1 de agosto.


miércoles, 18 de julio de 2012

Aoi, de la banda Ayabie, liberó el PV del single "Setsugekka"



Aoi, integrante de la banda de visual kei Ayabie ha liberado un PV preview de su single en solitario titulado “Setsugekka“ (雪月花). Esta canción será lanzada el 8 de agosto en tres versiones diferentes.

Recordemos que la banda Ayabie se desintegró en el año 2010, por lo que Aoi decidió continuar con su carrera pero en solitario con su banda 168 -one sixty eight-. Cabe señalar que el single “Setsugekka“ es el tema principal de la película Happiness in Little Place, también protagonizada por Aoi.

(Las imágenes se agrandarán con un click)


martes, 17 de julio de 2012

Trailer del filme "One Piece Z"



Ya ha salido el nuevo trailer del filme "One Piece Z",nueva adaptación del popular anime de Eiichiro Oda.

En los 45 segundos del video podemos ver a un nuevo enemigo que se enfrentará a Luffy y al resto de los mugiwaras. Recordemos que esta película se estrenará el 15 de diciembre del 2012 en Japón.


domingo, 15 de julio de 2012

Quruli liberó el PV de su nuevo single “Everybody feels the same“



El grupo Quruli ha liberado el PV de su nuevo single “everybody feels the same“ a través de su propio canal de YouTube channel, creado recientemente. Por si acaso menciono que en ese canal están colgados sus videos anteriores.

“Everybody feels the same“ será lanzado el 1ero de agosto.


EXILE liberó la versión corta del PV de “Ano Sora no Hoshi no You ni…“



El grupo EXILE liveró una versión corta del PV de su nuevo single “Ano Sora no Hoshi no You ni…“ (あの空の星のように・・・), a través del canal oficial de Avex. Este sencillo es el lado B que acompaña al single “BOW & ARROWS“ que se lanzará el 25 de julio.

Debemos decir que la balada “Ano Sora no Hoshi no You ni…“ fue escrita por ATSUSHI, vocalista del grupo, luego del tour del año pasado "EXILE LIVE TOUR 2011 TOWER OF WISH ~Negai no Tou~".



Lanzamientos de Wonder Girls y Sakamoto Miu



Wonder Girls revelaron el PV de “Nobody” (versión japonesa)



Wonder Girls, grupo femenino de origen coreano, reveló el PV de su nuevo single "Nobody" en japonés. Este single será lanzado el 25 de julio.

Recordemos que el grupo está integrado por cinco chicas:Yubin, Yenny, Sun, Sohee y Lim.




PV de “I’m yours”, nuevo single de Sakamoto Miu



La cantante Sakamoto Miu (32) ha revelado el PV de su nuevo single “I’m yours” a través de su canal de YouTube. Este single está incluido en el mini-album del mismo nombre que lanzará esta cantante el 8 de agosto.
Disfruten del video.




viernes, 13 de julio de 2012

Lanzamientos de F.T. Island y Yalla Family

F.T. ISLAND reveló el PV del single “Top Secret”



La banda coreana F.T. Islandエフティーアイランド) reveló el vieo de su nuevo single titulado “Top Secret”. Este sencillo se lanzará el 8 de agosto y vendrá acompañado de otras dos canciones: “Beloved” y “Here“.

MP3 audio de “Top Secret”





Yalla Family reveló el PV de “Beginning” en versión japonesa

English version


Yalla Family es un grupo de cuatro integrantes compuesto por un cantante japonés, un ganés, un coreano y un chino, quienes acaban de lanzar su single debut titulado “Beginning”.

Cabe resaltar que “Beginning” alcanzó el puesto número 2 de los rankings japoneses de iTunes.

Japanese Version

jueves, 12 de julio de 2012

Las apariciones de Kamei Eri en el 2012

Este es un post sobre las apariciones de la ex Morning Musume Kamei Eri, quien se graduó en diciembre del 2010 por una enfermedad a la piel y de quien no se ha tenido muchas noticias sobre sus actividades. Por lo menos se sabe que ha mejorado bastante en su tratamiento y que...bueno, de vez en cuando se reúne con sus amigas y ex compañeras de Morning Musume.

Kamei Eri luego de la graduación de Niigai Risa y Aika Mitsui en mayo del 2012:



Eri luego de ver la obra musical de Morning Musume “Stacy’s Shoujo Saisatsu Kageki”. Las imágenes fueron tomadas alrededor del 8 de junio.


Eri se reunió con Takahashi Ai a fines de junio. Ambas almorzaron juntas en un restaurante de comida coreana (el favorito de Aichan) y por lo visto la pasaron muy bien.




Takahashi Ai en drama de horror


La ex Morning Musume Takahashi Ai (25) protagonizará un dorama de terror titulado "Juhou 2405 Watashi ga Shinu Wake" (呪報2405ワタシが死ぬ理由), en el cual hará el papel de una narradora de noticias.

De acuerdo a angiehelloproject, el estreno es el día de hoy.

Trailer del dorama




martes, 10 de julio de 2012

Lanzamientos de Tohoshinki y Sandaime J Soul Brothers

Tohoshinki lanza su single "Android"



Este 11 de julio el grupo(ahora dúo) Tohoshinki o TVXQ lanzará su nuevo single “Android“. En este nuevo trabajo también vendrá la canción titulada “Blink“ y será vendida en tres versiones.

“Android” es la primera canción bailable de TVXQ, luego del single “Superstar”.

Audio mp3 de “Blink“





Sandaime J Soul Brothers reveló el PV de su single "Hanabi"



El grupo Sandaime J Soul Brothers reveló el video de su nuevo single titulado "Hanabi". Esta canción será lanzada el 8 de agosto con el single “0 ~ZERO~“ en cuatro versiones.


HDMV / 三代目 J Soul Brothers 花火-Full Ver.- por HDnakkyun



domingo, 8 de julio de 2012

Trailer de la película de animación "Asura"



Se ha emitido el trailer de la oscura película de animación "Asura" (アシュラ), la cual se estrenará en Japón el 29 de setiembre.

La historia está basada en el manga de George Akiyama, que fue publicada en 1970 y 1971, y nos cuenta la historia de las luchas y penurias de un niño durante una hambruna en el Japón medieval. Su madre estaba tan empobrecida y hambrienta que ella trató de comer Asura en el comienzo de la historia

(las imágenes se agrandarán con un click)