sábado, 21 de julio de 2012

Graduación de Mano Erina y nuevas units en Hello Project

Mano Erina anunció su graduación


Durante el concierto por los 15 años de Hello Project, se anunció (hace unas horas) que la solista Mano Erina se graduaría en los primeros meses del 2013.

Mano Erina señaló que su última presentación se realizaría en su concierto como solista el 23 de febrero en el Nakano Sun Plaza, luego de los conciertos de Año NJuevo de Hello Project. Recordemos que ella realizó su debut como solista hace 3 años y 4 meses.

La artista informó esta decisión ante 2400 fans que acudieron al evento de Hello Project.

El productor Tsunku señaló: "Después de su graduación, me gustaría que ella se desafiara en la actuación, canto y otras cosas nuevas. Hay alrededor de 7 meses hasta su graduación, pero yo quiero que ella madure y graduarse como la "cool Mano Erina". Después de eso, siento que ella aparecería en frente de todos como la "nueva Mano Erina".





Nuevas units en Hello Project: Peaberry y DIY♡

Arriba tenemos la imagen de quienes integran la nueva unit de Hello Project, a la cual se ha denominado Peaberry. Como vemos, la integrante la miembro de S/mileage Wada Ayaka y la nueva voz de Morning Musume Sayashi Riho.

Mientras tanto, en la imagen de abajo tenemoa a la unit DIY♡, conformada por las chicas de Berryz Kobo Natsuyaki Miyabi y Tokunaga Chinami, las integrante de ℃-ute Yajima Maimi y Nakajima Saki, y la nueva Morning Musume, Iikubo Haruna.

Cabe señalar que "DIY" es un acrónimo de “Do-It-Yourself” y “Dance In Your heart”.


Ambas unidades harán su debut en los conciertos de Hello Project por su 15 aniversario, los cuales empezaron este 21 de julio.

No hay comentarios: