viernes, 4 de mayo de 2012

Aika Mitsui se gradúa de Morning Musume


Hoy 4 de mayo, la integrante de la 8va generación de Mornig Musume, Aika Mitsui, anunció que se graduará de la agrupación idol. Se ha anunciado que la joven idol se graduarà con la lìder Niigaki Risa este 18 de mayo en el Nippon Budokan, que serà el escenario de la ùltima gira de los conciertos "Morning Musume Concert Tour 2012 Haru ~Ultra Smart~Niigaki Risa Sotsugyo Special".

Aika Mitsui no habrìa logrado recuperarse totalmente de una lesión en el pie que la ha tenido por casi un año fuera de las actividades de Morning Musume. Esta noticia ha conmocionado a algunos fans que esperaban que en algùn momento ella liderara Morning Musume, asì como otros que ya temìan que pudiera pasar lo peor y anunciase una graduaciòn. Lamentablemente Aika no ha podido tener gran protagonismo durante su participaciòn en el gruo idol. Se puede desprender de su anuncio que ella aùn quiere seguir en Hello Project, quizàs como cantante solista (claro ue con presentaciones sin baile) pero es algo que todàvìa tenemos que esperar para ver la decisiòn a la que llegan ella, Tsunku y los directivos de su empresa.

Aquì les dejo el anuncio oficial de Aika Mitsui:

"Gracias por apoyarme siempre.
Pero esta vez, yo, Mitsui Aika, he decidido graduarme de Morning Musume este mes, no me he sentido nada bien de mi pie. Han habido varios intentos para ayudarme a mejorar mi problema, pero he sido diagnosticada con un "anormal" trastorno de los huésos. Debido a esto, voy a terminar mis actividades plenamente como miembro de Morning Musume para que yo pueda descansar. Recientemente, me he sentido más agradecida por poder participar en Morning Musume y había estado estado esperando con ansias participar en muchas de sus actividades.
Como sea, fui diagnosticada el 23 de abril. A pesar de que me dijeron "Tu hueso no muestra signos de anormalidad, ai que no habrá problema para hacer actividades de la vida cotidiana", pero luego me dijeron "sin embargo, si continuas con tus ejercicios extenuantes, esto volverá a suceder (fractura)".
Pensé que tal vez podría estar al 100%algún día como miembro Momusu,pero el diagnóstico decía que hay un gran riesgo de que sucediera de nuevo. Hablé con mi mamá acerca de la consulta y mi futuro. Debes poner tu salud primero y no preocuparse por las miembros, el staff o los fans. Asi que, deseo graduarme. Como es debido a la salud de mi cuerpo, debo de graduarme pronto.
Tsunku y el staff estuvieron deacuerdo que la mejor oportunidad para graduarme sería durante el concierto de primavera que tendrá su última actuación el 18 de mayo en el Budokan. Se que es repentino. Quiero disculparme con las miembros y los fans, y es pero que me comprendan.
Lo siento, a los fans quienes esperaban que yo pudiera bailar algún día. Asi que hasta el final en el concierto del Budokan, daré lo mejor de mi. Así que hasta el último show, muchas gracias por su apoyo.
Después de Morning Musume, consultaré con el staff y Tsunku a cerca de qué tipo de actividades puedo hacer dentro de Hello! Project. "
4 de Mayo del 2012 / Morning Musume
Mitsui Aika.

(las imàgenes se agrandaràn con un click)

FUENTE: angiehelloproject.blogspot.com

No hay comentarios: