viernes, 23 de marzo de 2012

Anime "Jormungand" se estrenará en abril


En el mes de abril se estrenará la adaptación al anime del manga original "Jormungand" (ヨルムンガンド), de Keitarō Takahashi. Además de esta primera temporada, en el mes de octubre se estrenará la segunda parte de la historia en una segunda temporada compuesta por 12 capìtulos.

Este anime de acción y aventuras tendrá a la cantante Nagi Yanagi como intérprete del ending, que se titulará "Ambivalentidea". Mientras que Mami Kawada interpretará el opening "Borderland".

ARGUMENTO:
"Jormungand" nos cuenta la historia de Koko Hekmatyar, un joven traficante de armas que vende armas en HCLI, una corporación mundial. Su trabajo es ilegal bajo la ley internacional por lo que viaja con su equipo de guardaespaldas, en su mayoría compuesto por ex militares veteranos.
La más reciente adición a su equipo es Jonás, un niño soldado experto en el combate que, sin embargo, irónicamente odia a los traficantes de armas. Jonás se une a Koko para encontrar el traficante de armas responsable de la muerte de su familia. Lo que sigue es Koko y sus aventuras por el mundo.

Trailer


(click en las imàgenes para agrandarlas)

FUENTE: yaraon.blog109.fc2.com / shinigamilist.com / repotama.com

No hay comentarios: