miércoles, 22 de agosto de 2012

Video promocional del anime "Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!"


Arriba tenemos el tráiler del nuevo anime Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! (She Has Adolescent Delusions, But I Want to Love Her!) que se estrenará este octubre.

Argumento: Yuta Togashi, un niño que sufría de "chu-2 byo" (síndrome de la escuela de segundo grado), y Takanashi Rikka, que todavía sufre el síndrome, hicieron un contrato entre sí para acordar que estarían saliendo juntos. Ellos se encuentran disfrutando de la "vida real" al máximo ... o así debería ser. Sin embargo, Satone Shichimiya también conocido como "Saturn", es una amiga de la infancia que sufre en mayor medida la enfermedad del "chu-2 byo". Shichimiya irrumpe en la vida de Togashi poniéndosela patas arriba. Y así dará comienzo una ferrea batalla entre el "Saturn" y "Jao Shingan" por llevarse a Togashi.

Trailer de la película de animación "A Certain Magical Index"


Aquí tenemos el primer tráiler de la película de animación "A Certain Magical Index" (Toaru Majutsu no Index - とある魔術の禁書目録), el cual se estrenará el 23 de febrero del 2013 en Japón.

El ilustrador Kiyotaka Haimura ha diseñado nuevos personajes para la trama de la historia, que es completamente original.



Videos promocionales de los animes "Btooom!" y "Senran Kagura"

Video promocional del anime "Btooom!"


Este es el video promocional del popular manga de acción, "Btooom!" (ブトゥーム! ). El anime se estrenará en el mes de octubre.

Argumento: Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.





Video promocional del anime "Senran Kagura"


Este es el trailer del anime "Senran Kagura" que está basado en un popular juego sobre mujeres ninja. El anime será estrenado el 2013 en Japón.

Trailer del anime "Sakurasou no Pet na Kanojo"


El canal de YouTube de Media Factory ha emitido un video promocional del anime "Sakurasou no Pet na Kanojo" (さくら荘のペットな彼女). Esta serie se estrenará el 9 de octubre.

El anime "Sakurasou no Pet na Kanojo" es una adaptación de la novela ligera de Hajime Kamoshida que se publicó en el 2010. Esta comedia romántica se centra en el estudiante de secundaria Sorata Kanda, quien vive en Sakurasou, dormitorio de los niños problema de la escuela de Sorata. Un día Mashiro Shiina, una linda chica, llega a Sakurasou y Sorata Kanda decidirá protegerla.




sábado, 18 de agosto de 2012

Video promocional del anime "Milky Holmes"


Ya ha salido un video que promociona el anime Detective Opera Milky Holmes (探偵オペラ ミルキィホームズ). Esta serie se estrenará el 25 de agosto.

En esta ocasión las chicas detectives no pierden los "juguetes" que les otorgan poderes especiales. Ellas visitarán la Ópera Kobayashi en Londres, pero tan pronto lleguen a esa ciudad, deberán resolver un caso.






Video promocional de Kamisama Kiss Shōjo


El sitio web oficial del anime Kamisama Hajimemashita shōjo (神様はじめました) ya ha emitido el video promocional de la serie, el cual se estrenarà el 1 de octubre en Japòn.

Este anime es una adaptaciò del manga de Julietta Suzuki. La historia se centra en Nanami, una chica que se queda sin hogar luego que su padre la dejara. Ella va a vivir a la casa de un chico que le ofrece quedarse, aunque la vivienda resulta ser un santuario sintoísta. El chico pasa a ser una deidad.



(las imàgenes se agrandaràn con un click)


jueves, 16 de agosto de 2012

Revelan los primeros 10 minutos de “Code Geass: Akito The Exiled”


La web oficial del nuevo Anime “Code Geass: Akito The Exiled” (コードギアス 亡国のアキト - Code Geass: The Ruined Land of Akito) ha publicado los primeros diez minutos de esta OVA. Esta serie spin-off (historia paralela) se estrenó el 4 de agosto en algunos cines de Japón, y ha logrado casi medio millón de dólares en ganancias durante su primer fin de semana de estreno.

Argumento: La historia toma lugar en una Europa localizada en el 2017 a.t.b. , donde una pesadilla es la que viven los chicos y chicas de la “Zona 11” que son enviados a una operación militar con solo un 5% de posibilidades de sobrevivir. Su misión es rescatar una unidad aliada dejada en el frente de guerra europeo.





miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo especial de One Piece sobre Nami


Este 25 de agosto se emitirà el capìtulo especial sobre Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna (One Piece Episode of Nami: Tears of a Navigator and the Bonds of Friends).

Este capìtulo tendrà dos horas de duraciòn y reumirà la saga de Arlong Park. Luego que Nami roba el Merry Go para regresar a su pueblo natal, hace creer a los demàs que los ha traicionado y Luffy y los demàs la siguen hasta su destino en la villa Kokoyashi, donde descubrirán su pasado y tendrán que enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo.




Por otro lado, cabe señalar que el tomo 67 del manga de One Piece, el ùltimo que ha salido, ha batido rècord en ventas tras una tirada de 4,050,000 tomos. Recordemos que a hasta la fecha se han impreso màs de 270 millones de tomos de One Piece, lo que lo convierte en el manga de la editorial Shueisha con mayor número de copias impresas en Japón.


lunes, 13 de agosto de 2012

Tráilers del anime "Magi: The Labyrinth of Magic"


Ya han salido dos videos promocionales del anime "Magi: The Labyrinth of Magic". Esta serie es una adaptación del manga de Ohtaka, el cual recrea los cuentos de las clásicas historias de "Las Mil y una Noches".





Tráiler de la película Persona 3


Ya podemos ver el primer tráiler de la película basada en Persona 3 (ペルソナ3). Este nuevo filme fue anunciado durante el final de la película "Persona 4 The Animation – The Factor of Hope", que se estrenó hace unas semanas en Japón.




Video promocional del anime "Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne— (Oniai)"


Se ha emitido un video promocional sobre el anime "Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne— (Oniai)" (お兄ちゃんだけど愛さえあれば関係ないよねっ), adaptación de la novela ligera de Daisuke Suzuki. Esta serie se emitirá en Japón en el mes de octubre

En el video podemos escuchar la canción "Life-ru is Love-ru!" de la protagonista Akiko Himenokōji ( con la voz de la seiyuu Ibuki Kido). La historia se centra en Akito Himenokōji, un chico que fue separado de su hermana gemela Akiko hace seis años. Ambos terminan viviendo juntos en la escuela secundaria.


(Las imágenes se agrandarán con un click)


Video promocional del anime "Hori-san to Miyamura-kun"


Ya se han emitido videos promocionales del anime "Hori-san to Miyamura-kun" (堀さんと宮村くん), del mangaka Hero.

La historia nos narra la adolescencia dulce y agria de Kyōko Hori, la chica más popular del colegio, e Izumi Miyamura, un chico introvertido de lentes.



viernes, 10 de agosto de 2012

Lanzamientos de Tokyo Jihen y Superfly

Tokyo Jihen reveló el PV de “Tadanaranu Kankei“


El grupo Tokyo Jihen liberó el PV de su nuevo single “Tadanaranu Kankei“,el cual saldrá al mercado el 29 de agosto.

“Tadanaranu Kankei” es una de las cancionse de la próxima colección “Shinyawaku“.






Ya salió el PV de “Kagayaku Tsuki no You ni“, nuevo single de Superfly


Superfly, proyecto que integra la cantante Ochi Shiho (28), ha liberado el video PV de su single “Kagayaku Tsuki no You ni“. Esta canción es tema del drama “Summer Rescue ~Tenkuu no Shinryojo“.

“Kagayaku Tsuki no You ni" y "The Bird Without Wings“ se lanzará este 15 de agosto con los dos singles como lado A.


Live de "Kagayaku Tsuki no You ni"



jueves, 9 de agosto de 2012

Novedades de Hello Project

Bueno reveló el PV del single "Never gonna stop!"


El trío rockero de Hello Project, Buono, ha revelado el PV de su nuevo single titulado "Never gonna stop!", el cual se encuentra en el minialbum “SHERBET“ que saldrá a la venta el 22 de agosto.





Berryz Koubou reveló el PV de su single "Loving You Too Much"


Ya tenemos el video del single "Loving You Too Much" de Berryz Koubou. Recordemos que este sencillo está incluido en "cha cha SING", la canción número 29 del grupo. El lanzamiento de este single fue el 25 de julio y lamentablemente no tuvo una buena ubicación en el ranking de Oricon.

Como ya se habrán enterado, en este single también vino incluido el primer solo del grupo con "Momochi! Yurushite Nyan ♡Taiso", interpretado por Momoko Tsugunaga.

Single "Loving you Too Much"


Single "cha cha SING"




S/mileage reveló el PV de "Suki yo, Junjou Hankouki"




Singles del album “⑬ Colorful Character” de Morning Musume


Ya han salido datos del nuevo album de Morning Musume, el número 13 de su carrera, el cual se titula "⑬ Colorful Character” (⑬カラフルキャラクター) y cuenta con la participación de las integrantes de la 9na y 10ma generación, además de los solos de la líder Sayumi Michishige y la sublíder Reina Tanaka.

"⑬ Colorful Character” saldrá a la venta el 12 de setiembre.

Tracklist de "⑬ Colorful Character”
1.One・Two・Three
2.What’s Up? Ai wa Dou na no yo~
3.Be Alive
4.Lalala no Bibibi (Michishige Sayumi)
5.Dokkaan Capriccio
6.The Matenrou Show
7.Zero Kara Hajimaru Seishun
8.Renai Hunter
9.Chikyuu ga Naiteiru
10.Namida Itteki (Tanaka Reina)
11.Waratte! YOU (9th & 10th gen)
12.Pyoco Pyoco Ultra

Single "Whats Up? Ai wa Dou nan da~" (What's Up? 愛はどうなのよ~)

Single "Be Alive"



lunes, 6 de agosto de 2012

CNBLUE reveló el PV de “Time is Over“


La banda coreana CNBLUE ha revelado el PV de “Time is Over“, su nuevo single en japonés.

“Time is Over” es el primer sencillo que se desprende del album "Code Name Blue", el cual se lanzará el 29 de agosto y es el primero que lanzarán en japonés. Este album constará de 13 canciones, de las cuales 9 han sido escritas por Yonghwa. Cabe señalar que la banda sostendrá un tour en Japón en el mes de octubre.



Las imágenes se agrandarán con un click



domingo, 5 de agosto de 2012

Silent Siren reveló un adelanto del PV de "Silent Siren"



Silent Siren ha revelado el PV preview de su single "Milky Way", que està dentro de su segundo mini album Rabushiru, el cual fue lanzado en julio.

Para quienes no las conocen estas cuatro chicas son: Ayana Sogawa (teclado y coro), Aina Yamauchi (bajo y coro), Sumire Yoshida (guitarra y voz) y Humemura Hinako (batería y coro).



sábado, 4 de agosto de 2012

Lanzamientos de f(x) y 4minute

f(x) reveló el PV de su single “Hot Summer”



La banda coreana f(x) hará su debut en Japón con el single “Hot Summer“. Por lo pronto AVEX ya reveló el PV de esta canción.



4minute liberó el PV de su nuevo single “Love Tension”



4minute lanzará su nuevo single en idioma japonés. Este sencillo se titula “Love Tension” y saldrá a las ventas el 22 de agosto. Aquí ya tenemos el PV de este trabajo.


jueves, 2 de agosto de 2012

PERFUME reveló el PV de “Spending All My Time“


El grupo Perfume ha revelado una versión corta del PV de su nuevo single “Spending All My Time“, el cual saldrá a la venta el 15 de agosto.





Dúo YUZU lanza el single “Mata Ashita“



El dúo Yuzu ha revelado un video musical de su nuevo single “Mata Ashita“, el cual se lanzará el 8 de agosto.