domingo, 29 de abril de 2012

PV de "Ti amo", single de Beni



La cantante Beni lanzó el PV de su single "Ti amo". Pensaba poner el performance en vivo pero no encuentro el enlace. saludos!!


sábado, 28 de abril de 2012

Kimura Kaela reveló PV de “Mamireru” y adelanto del PV "Nichiyobi" de Back Number

Kimura Kaela reveló el PV de su single “Mamireru”


mamireru por Bored4Lyfe

El nuevo single de Kimura Kaela se titula “Mamireru” y saldrá a la venta el 16 de mayo.



Banda back number da un adelanto del PV de su single “Nichiyobi”



La banda back number lanzará pronto su 5to single, el cual se titula “Nichiyobi”. Esta canción saldrá a la venta el 30 de mayo. “Nichiyobi” es el tema del drama “Soup Curry“.

2do single de Maeda Atsuko y trailer del anime de AKB0048

Segundo single de Maeda Atsuko


Se ha anunciado que Maeda Atsuko lanzará su 2do single para el próximo 20 de junio. Esta nueva canción se titulará "Kimi wa Boku da" (君は僕だ), su primer single se tituló "Flower".

"Kimi wa Boku da" ha sido escrita por Yasushi Akimoto y sérá el tema de la película LOVE まさお君が行く que se estrenará el 23 de junio, solo unos pocos días después. Este probablemente (casi seguro) será su última canción como AKB48...

Podemos reconocer en este aviso a un miembro del grupo SMAP

Información de Maeda Atsuko e imágenes de la película



Trailer del anime de AKB0048



Este es el trailer del anime AKB0048, inspirado en el grupo idol AKB48. El tema del trailer es "Heavy Rotation"

SKE48 reveló un adelanto de su nuevo single “Ai Shite Love Ru”



El video de arriba es un avance del single 9no de las chicas de SKE48, “Ai Shite Love Ru” (アイシテ ラブル!). Más abajo están los otros singles que acompañan a la canción principal.

Aun no Kiss (Shirogumi)

Nante Ginga wa Arui no Darou (Akagaumi)

jueves, 26 de abril de 2012

Super Junior lanza PV de "Opera"



El grupo coreano Super Junior ha lanzado un adelanto del PV de su nuevo single en japonés titulado “Opera”.

T-ARA revela PV de “Lovey-Dovey“



El grupo coreano T-ARA entra con fuerza al mercado japonés y ahora ha revelado el PV de su single “Lovey-Dovey“.

“Lovey-Dovey“ saldrá al mercado el 23 de mayo. El album ‘Jewelry Box‘ en el que también se encuentra “Lovey-Dovey“ saldrá a la venta el 6 de junio.

(la imagen se agrandará con un click)

“Lovey-Dovey“(coreano)

martes, 24 de abril de 2012

PV del single “Sherlock”, del grupo SHINee


El grupo SHINee ha revelado el PV de la versiòn japonesa de su single “Sherlock”. Esta canciòn saldrà a la venta el 16 de mayo.

domingo, 22 de abril de 2012

AKB48: Sashihara Rino, comercial Puccho y nuevo grupo SNH48

Sashihara Rino hará cover de single de Matsuura Aya


Para los fans de Sashihara Rino. Ya se ha reelado la lista de canciones de su primer single  “Soredemo Sukidayo".

La novedad es que entre los temas que aparecerá en el CD de Sashihara Rino figura una canción de Matsuura Aya, recordada solista de Hello Project en su mejor época (en los primeros años de la década pasada jojo). Esta canción se titula “Yeah! Meccha Holiday“.

Parece que Yasushi Akimoto quiere aproechar al máximo el potencial de Sashihara, pues la lista de canciones de este primer lanzamiento de la integrante de AKB48 es muuuuuuy larga.



Críticas a la publicidad de Puccho, protagonizado por AKB48



El video publicitario de los dulces Puccho protagonizado por las integrantes de AKB48 más famosas ha causado reuelo en Japón.

Lo que ha sucedido es que el público ha estado enviando cartas en protesta por la emisión de este comercial a la BPO (Broadcasting Ethics & Program Improvement Organization) expresando el desagrado ante  este anuncio por ser antihigiénico, desagradable y por promover la homosexualidad XD.

Al emitirse este video publicitario a cualquier hora del día y en presencia de menores de edad ha sido la causa de las protestas. Anteriormente, en otros casos similares de las AKB48, como Heavy Rotation no había mayor problema porque era un video musical y las personas decidían si lo compraban o no.

Y más aún, si las AKB48 ya son famosas en occidente desde hace un buen tiempo, este anuncio las ha hecho incluso más notorias en la prensa internacional.




AKB48 y su nuevo grupo hermano, SNH48

La gran franquicia de AKB48 no se cansa de crear nueo grupos hermanos y ahora le toca a China. Y es que siguiendo a los grupos JKT48 TPE48, SNH48 (Sha Ng Hai o Shangai 48) tendrá su base enShanghai.

Lo primero que ya se ha empezado a rumorear es que las audiciones se iniciarán en agosto. Esperaremos más datos.




sábado, 21 de abril de 2012

PV´s del single “Elise no Tame ni” de BUCK-TICK y "Manatsu no Sounds Good" de AKB48

PV´s del single “Elise no Tame ni” de BUCK-TICK

 

Aquí les he dejado un adelanto del PV de “Elise no Tame ni” primer single que se desprende del album “Lingua Sounda“ que se lanzará el 23 de mayo.



Adelanto del PV de "Manatsu no Sounds Good", nuevo single de AKB48



"Manatsu no Sounds Good" es el 26th single de AKB48 y se lanzará pronto. Ya ha salido la pista de audio de esta nueva canción y algunos adelantos del PV. En el video participan 36 chicas de la agrupación idol (en bikini) y probablemente sea el último lanzamiento de Maeda Atsuko.

viernes, 20 de abril de 2012

AYABIE revela versión corta del PV de “Kakusei Sprechchor”

Eiichiro Oda diseña personajes de la próxima película "One Piece Film Z"

Eiichiro Oda, creador del famosísimo manga One Piece, ahora viene trabajando arduamente en la creación del personaje "Z" (el más fuerte enemigo aún no visto) al que tendrán que enfrentar los piratas sombrero de paja (o mugiwaras) en la nueva película "One Piece Film Z".

Se ha anunciado que esta película se estrenará el 15 de diciembre (como regalo de navidad, jojo) y que es el propio Eiichiro Oda quien supervisa todo el tema producción como productor ejecutivo del filme. Bueno, Eiichiro se da tiempo para todo porque también tiene continúa escribiendo y dibujando el manga One Piece, qye supuestamente se encuentra en la mitad de la historia...

Volviendo al tema de la película, Yasutaka Nakata, conocido cantautor, productor y DJ, será el encargado del single de la película.

(lás imágenes se agrandarán con un click)
(Yasutaka Nakata)
Fuente: mantan-web.jp / animenewsnetwork.com / americopun.tumblr.com

jueves, 19 de abril de 2012

Trailer del anime "Sword Art Online". Se emitirá en julio


El anime "Sword Art Online" (ソードアート・オンライン) empezará a emtirse desde el mes de julio en Japón y su página web oficia ya ha emitido un comercial televisivo de esta serie, que es una adaptación de la light novel de Reki Kawahara.

La historia se centra en un joven estudiante llamado Kazuto "Kirito" Kirigaya quien entra a una realidad virtual como jugador online de un mundo llamado "Sword Art Online". El jugador no tendrá escape de ese mundo a menos que gane el juego, pero si pierde también significará la muerte del jugador.

(las imágenes agrandarán con un click)
FUENTE: swordart-online.net / animekabegami1993.blog.fc2.com /

miércoles, 18 de abril de 2012

Adelanto del PV de Daichi Miura y del grupo Dream5

Adelanto del PV “Two Hearts“ de Daichi Miura



El cantante Daichi Miura ha revelado unn adelanto del PV de su nuevo single “Two Hearts“ a través de la cuenta oficial de avex de Youtube.

“Two Hearts” es el tema del drama ‘Answer ~Keishichou Kenshou Sousakan‘. que ya se emite en la televisión japonesa. El single será lanzado de manera oficial a la venta el próximo 2 de mayo.



Grupo Dream5 presentó PV de su single "I★my★me★mine"

El grupo Dream5 ha revelado el PV completo de su single “I★my★me★mine” a través del canal oficial de Avex en YouTube.

martes, 17 de abril de 2012

Imágenes del concierto de Tohoshinki en el Tokyo Dome



Imágenes del concierto de Tohoshinki (TVXQ) en el Tokyo Dome. Tras 3 días de conciertos, Yunho y Changmin lograron un récord de asistentes con 165,000 durante los días del tour "TVXQ Live Tour 2012: Tone".

Entre las canciones que el dúo cantó se encuentra su último lanzamiento titulado "Still". Cabe mencionar que durante los tres días del concierto de Tohoshinki asistieron varias estrellas de la música como BoA y After School.

(las imágenes se agrandarán con un click)
Fuente: koreanpopavenue.mihanblog.com / news.t-com.ne.jp /

lunes, 16 de abril de 2012

SKE48 presentó su nuevo single “Aishiteraburu” en concierto



Elgrupo idol SKE48 presentó su nuevo single "Aishiteraburu" durante un concierto en el Nihon Gaishi Hall frente a unos 8000 fans.

La sorpresa del evento fue la aparición de la integrante más popular de ese grupo, Matsui Jurina,quien se reencontró con su público luego de ser internada en un hospital al ser diagnosticada con anemia y el sobreesfuerzo de sus actividades laborales.

Durante el concierto Jurina cantó “Oogoe Diamond“, “Kyou Made no Koto, Kore Kara no Koto“ y “Nakama no Uta” causando la emoción de sus fans.

Imágenes del concierto:

Kuroki Meisa confirmó embarazo y Jin Akanishi es sancionado por su empresa


La actriz Kuroki Meisa (23) confirmó su embarazo, algo que ya se rumoreaba fuertemente en todos lados y que muchos estaban seguros, con el cantante Akanishi Jin (27). El sábado pasado Kuroki anunció esta noticia y dijo que ya lleva cuatro meses de gestación.

En su anuncio a los medios dijo que no lo dijo antes porque, al parecer, tenía riesgo de perder a su bebé, por lo que decidió anunciarlo una vez que pasara el periodo de mayor riesgo. Asimismo, Kuroki Meisa dijo que retornará a sus actividades laborales luego de que haya dado a luz, de acuerdo a su condición.

Mientras tanto,qué sucede con su esposo Jin Akanishi...pues sigue siendo sancionado por su empresa Johnnys Associates. Ahora se ha anunciado que Akanishi ya no protagonizará un nuevo drama para Fuji TV, hecho que se había anunciado poco antes de su matrimonio.

Esta última sanción se suma a la cancelación de su gira de conciertos en todo Japón, como una pena por informar de su matrimonio con la actriz Kuroki Meisa luego de su registro.

(weno... para algunos, la empresa Johnnys está siendo siendo muy dura con Akanishi Jin, mientras que otros lo ven como que lo están protegiendo ante inminentes fracasos pues consideran que este popular cantante habría perdido muchos fans en Japón con el anuncio de su intempestivo matrimonio. Lo que sí estamos seguros es que cualquier cantante occidental no pasaría ningún apuro ni vería afectada su popularidad con el anuncio de formar una familia, pero sabemos que la mentalidad en Japón es diferente en cuanto a estos temas...y algunos otros :)   ).

domingo, 15 de abril de 2012

Novedades de AKB48: Single de Tomomi Itano y retorno de Ono Erena

PV de "Clone", nuevo single de Tomomi Itano

Les dejo el PV de "Clone", el nuevo single de Tomomi Itano. (aunque el video tiene buen ritmo, baile, escenografía, pero su voz no me parece buena...creo que a muchos jaja). La verdad es que la balada "10 nen go no Kimi e" está mucho mejor (a mi parecer) .

PV de "Clone"
Publicidad con single "Clone"


PV de "10nen go no kimi e"


(las imágenes se agrandarán con un click)



Ono Erena regresa al mundo de la música

La ex AKB48 Ono Erena (19) ha decidido regresar al mundo de la música, luego de graduarse hace un par de años de esta agrupación idol para irse a estudiar interpretación a Londres.

Había pensado que su retorno al espectáculo sería como actriz de dramas y películas pero Ono Erena ha decidido reiniciar con la música (¡?)...esperamos lo mejor para ella. Recuerdo que en un momento llegó a ser muy popular y ha ganar bastantes admiradores en el público masculino de AKB48 por su belleza y carisma.

Aquí les he dejado un adelanto de su 1er single en solitario, que no se cómo se llama pero tiene un buen ritmo rockero.



viernes, 13 de abril de 2012

E-Girls reveló versión corta de los videos de “Tadaima“ y “One Two Three“


El grupo E-Girls ha presentado a su público una versión corta del PV de su último single “Tadaima“, a través del canal oficial de Avex en YouTube.

“Tadaima” vendrá acompañada del single principal “One Two Three“, que se lanzará de manera oficial el 18 de abril.

PV de “Tadaima”


PV de “One Two Three”


Sexy Zone reveló PV de "Lady Diamond"


El grupo Sexy Zone presentó el PV completo de su último single "Lady Diamond".
Este quinteto se ha promocionado cantando en vivo en varios programas de la televisión japonesa cantando "Lady Diamond",su 2do sencillo.

Escuchen su música!



Sexy Zone - Lady Diamond (MP3)


(la imagen se agrandará con un click)

miércoles, 11 de abril de 2012

PV de Smileage, video de ºC-ute y Versión Dance de Renai Hunter

Smileage reveló el PV completo de su nuevo single "Dot Bikini"




ºC-ute hace cover de Sakura Chirari




Video Dance Shot del single Renai Hunter, de Morning Musume

martes, 10 de abril de 2012

Morning Musume presentó single "Renai Hunter" en vivo


El grupo idol Morning Musume presentó en vivo su nuevo single "Renai Hunter", que a la vez es el último de la líder Niigaki Risa.

Les dejo el video:



(la imagen se agrandará con un click)

FUENTE: sorega801.blog133.fc2.com / hpengage.blog111.fc2.com / kasanohone.blog.fc2.com

Carta dirigida a Luffy en publicidad de empresa


Y bueno...la creatividad de los publicistas no tiene límites (bien por ello) por lo que la empresa japonesa Life Insurance Company (Nihon Seimei) ha emitido una publicidad televisiva de 30 segundos denominada "Carta a Luffy", sí el famoso protagonista de ONE PIECE.

El anuncio dice: "Querido Luffy-sama. No mires hacia atrás, no te limites por el sentido común, no te detengas ante los obstáculos y avanza hacia un futuro con los ojos puestos en nuestros sueños - eso es lo que nos has enseñado. Un futuro que sólo nosotros podemos hacer por nosotros mismos... Nihon Seimei".

Publicidad

Ya se emite el anime "Kuroko no Basuke"


El anime "Kuroku no Basuke" ya se empezó a emitir en Japón desde el pasado 7 de abril. Aquí les dejo el trailer de esta serie. (Por si acaso anteriormente había escrito un post sobre el tema).



(la imagen se agrandará con un click)

sábado, 7 de abril de 2012

Trailer de "Eureka Seven Ao"


Ya se ha emitido un trailer de la nueva saga "Eureka Seven Ao", que se estrenará el 12 de abril.

Anime "Kimi to Boku 2" se estrena el 09 de abril


El lunes 09 de abril se estrenará el anime "Kimi to Boku 2" (君と僕。), que es la 2da temporada de esta serie, basada en el manga comedia de Kiichi Hotta.

ARGUMENTO: Esta historia nos cuenta la vida de cuatro chicos adolescentes: los gemelos Yuta y Asaba Yuki, el afeminado Matsuoka Shun y el jefe de clase Kaname Tsukahara, quienes se han conocido durante la mayor parte de sus vidas. Ahora, un estudiante de transferencia medio-japonés llamado Chizuru Tachibana se une a su grupo y añade una nueva dinámica a las amistades.

(las imágenes se agrandarán con un click)

FUENTE: hibikidgs.blog.fc2.com