martes, 31 de enero de 2012

Anuncian seiyūs del próximo anime "Uchū Kyōdai "


La revista Kodansha's Morning anunció el equipo de producción y los actores de voz (seiyūs ) que darán vida al anime Uchū Kyōdai (Space Bros.), que se emitirá en abril del 2012 en Japón, basada en el manga de Chūya Koyama.

Hiroaki Hirata (Sanji de One Piece) y KENN (Yu-Gi-Oh! GX's Jūdai) harán los roles de Mutta y Hibito Nanba, dos hermanos que desde que eran niños anhelaban convertirse en astronautas y viajar al espacio. Miyuki Sawashiro, Masako Ikeda también participan en este anime. Lamentablemente, uno de ellos lo logra, pero el otro no. La historia se desarrolla en el año 2025, donde Hibito se convierte en uno de los miembros de la primera tripulación de la NASA con una estadía prolongada en la Luna, mientras que Mutta, el hermano mayor, es despedido de su empleo en una empresa de diseño automotriz, por lo que decide convertirse en astronauta.

La cuenta oficial de twitter del anime ya confirmó que entre el equipo de producción se encuentran Toshiyuki Watanabe y el director de sonido Katsuyoshi Kobayashi, quienes se encargarán de la música.

Realmente este anime será muy interesante!!


FUENTE: www.animenewsnetwork.com/ saoblog.laventanadesaouri.com/ picture.youth.cn/ saepoponblog.seesaa.net

CM de las AKB48


La AKB48 Shinoda Mariko, que es una de las miembros más populares del grupo y participa constantemente en programas de TV, aparace en portadas de revistas, anuncios comerciales, dramas, pasarelas, películas y todo lo relacionado con el negocio del espectáculo (además de que ha sacado su propia revista), ahora participa en un nuevo comercial para la empresa Yodoko y su producto “Yodo Monoki”.

De verdad que las imágenes son muy buenas (al estilo de los cuentos de hadas).



Las AKB48 se visten de hombre para CM


12 integrantes de AKB48 participaron en un nuevo comercial para la empresa Haruyama, en el cual aparecen vestidas como hombres con trajes negros.

En el CM aparecen: Minami Takahashi, Kashiwagi Yuki, Kitahara Rie, Kojima Haruna, Sashihara Rino, Shinoda Mariko, Takajo Aki, Minegishi Minami, Miyazawa Sae, Yokoyama Yui, Watanabe Mayu y Oshima Yuko.



Fuente: news-gate.jp/ r0.prcm.jp/ kiretanaihu.blog51.fc2.com/ TOKYOHIVE

Evento de la película "Bokura Ga Ita"


El 30 de enero se realizó un evento de la película "Bokura Ga Ita", a la que asistieron los protagonistas de esta historia, Ikuta Toma y Yoshitaka Yuriko.

La película "Bokura Ga Ita" está basada en el manga del mismo nombre de Obata Yuki, que ganó el Premio Shōgakukan como mejor shōjo en el año 2005. Nos cuenta la historia de amor de una pareja de estudiantes que se conocen en la secundaria que se separan y vuelven a encontrarse luego de varios años.

Los personajes de la película son: Ikuta Toma como ‘Yano Motoharu’ y
Yoshitaka Yoriko como ´Takahashi Nanami’.

Durante el evento, Ikuta Toma dijo:“Quiero que todos recuerden su juventud y vean esta película con una sonrisa". Por su parte, Yoshitaka Yuriko agregó:“Esto realmente hace que tú quieras sonreír, que suene una campana en tu corazón”.

Asimismo, Yoshitaka contó que ella fue a la secundaria en un horario part-time, así tuvo la oportunidad de experimentar plenamente la vida del estudiante mediante la película.

Por su parte, Miki Takahiro, director de la película, comentó que los dos actores fueron la pareja perfecta para la película (como si realmente salieran).

Bokura ga Ita Parte 1″ se estrenará el 17 de marzo y “Bokura ga Ita Parte 2″ el 21 de abril en Japón. (Ya había hecho una entrada anterior sobre el grupo Mr. Children que canta los temas de la película)

Imágenes del evento: (Lamentablemente, por más que busqué no pude encontrar imágenes de Ikuta Toma en el evento, supongo que aparecerán después)


Fuente: Tokyohive/ news.thetv.jp/ hipenpal.com/ netallica.c.yimg.jp/ movielove.at.webry.info/ zuoda.net

sábado, 28 de enero de 2012

Single “GIVE ME FIVE!” de AKB48 y renuncia de 2 integrantes


AKB48 lanzará su longest music videode su nuevo single, “GIVE ME FIVE!“. Esta versión larga del video será dirigida por Sugita Shigemichi y tendrá 34 minutos, con el formato de un drama corto.

El video toma lugar en una escuela secundaria. “Ogata Atsuko” (Maeda Atsuko) es una estudiante con padres divorciados que trabaja en una tienda de ramen por su padre alcohólico. “Kobayashi Yuki” (Kashiwagi Yuki), quien sufre el tauma de haber sido víctima de bullying o acoso escolar anteriormente. Takahashi Minami interpreta a “Ichikawa Minami”, una chica que es rápido con las manos, pero nunca se pega a cualquier cosa mucho tiempo. Y, Oshima Yuko, actúa como “Osawa Yuko”, una joven que miente sobre su edad y trabaja en un burdel para poder las deudas de sus padres.

Un día, las chicas se unen al club de música de la escuela, basadas en la recomendación de su profesor “Mamushi” (el actor Jinnai Takanori). Juntas forman una banda llamada “Baby Blossom” con otras de sus compañeras de estudio.

A través de la banda, las jóvenes encuentran un lugar al que ellas sienten que pertenecen, y descubren la alegría de poder superar las dificultades. Con varios pensamientos en su corazón, poco a poco llega el día de la graduación ...

(Me parece que no es la primera vez que las integrantes de AKB48 interpretan personajes con problemas emocionales o sociales, ahora, ver los personajes de Oshima Yuko y de Kashiwagi Yuki será muy interesante).

Desde ahora, muchos fans en la web ya auguran que el single “GIVE ME FIVE!” también tendrá ventas millonarias (lo más probable es que sea todo un éxito).

Avance del PV:


Maeda Atsuko:
Oshima Yuko


Hirajima Natsumi y Yonezawa Rumi dejan AKB48


El blog oficial de “AKB48″ anunció, hace unos días, que las miembros “Hirajima Natsumi“ (Team B, Watarirouka Hashiritai 7) y “Yonezawa Rumi (Team K)” han abandonado el grupo.

Si bien no ha informado oficialmente la razón de su retiro, muchos atribuyen a la distribución de fotos subidas a Twitter, donde se ve supuestamente a las integrantes Hirajima Natsumi (miembro de la 1era generación) y Yonezawa Rumi (3era generación) en una fiesta con un grupo de jóvenes. Por otro lado, se anunció que ambas regresarán al negocio del espectáculo como "Talentos" (en solitario).

Anuncios de las exintegrantes:

**“Yo, Hirajima Natsumi, he decidido retirarme de AKB48 y Hashiritai Watarirouka. Lo siento por este repentino anuncio.
Lamento haberles causado este problema a todos
Todos los que siempre me han animado a mí, los miembros y los miembros del personal, todos los que están involucrados en AKB48, lo siento de verdad.
Aunque me voy de AKB48 y Hashiritai Watarirouka, intentaré ser mejor como Hirajima Natsumi para poder verlos a todos, y para poder recibir su apoyo de nuevo algún día, de aquí en adelante.
Lo siento mucho. ”
Hirajima Natsumi


**Yo, Yonazawa Rumi, he decidido retirarme de las actividades de AKB48 a partir de hoy.
Lo siento por este repentino anuncio.
Ahora, tengo sentimientos de gratitud y disculpas para todos ustedes que me han estado apoyando hasta ahora.
Muchas gracias por estos últimos 5 años.
Siempre he recibido un gran apoyo de todos ustedes todo este tiempo.
A partir de ahora, voy a continuar con mis actividades individualmente.
Me disculpo por haberles causado problemas a los miembros, los fans, y AKB48.
Lo siento mucho.”
Yonezawa Rumi

Imágenes: ()





FUENTE: www.tokyohive.com/criss2032.blogspot.com/

viernes, 27 de enero de 2012

Estreno de "Arakawa Under the Bridge THE MOVIE"


El 25 de enero se realizó el preestreno de la películaArakawa Under the Bridge THE MOVIE”. Esta es una adaptación del manga de Nakamura Hikaru, del mismo título (también se lanzó en anime). La historia se basa en la vida de "Riku" (Hayashi Kento) y los habitantes del río Arakawa.

Al estreno asistieron los protagonistas de la película, entre ellos Kiritani Mirei, Yamada Takayuki, Shirota Yu, Abe Natsumi (Dream Morning Musume), Arisaka Kurume, Sueoka Takuto, Mashiko Raito, Inoue Waka y el director Iizuka Ken.

...y quien se robó el show fue el actor Oguri Shun, quien asistió al evento usando un kimono, algo que también hizo en el preestreno de “Kitsutsuki to Ame“, donde explicó: “Yo quiero ser alguien que [hiciese] a las personas decir, ‘Él siempre usa kimono en los eventos´”. En "Arakawa Under the Bridge" Oguri Shun personificó a ‘kappa’, el jefe de la villa.

El estreno de “Arakawa Under the Bridge THE MOVIE” en Japón será el 4 de febrero . (ya falta poco!!).

Trailer de "Arakawa Under the Bridge THE MOVIE"


Preestreno


Oguri Shun en el preestreno

Kappa y Hoshi

Fuente: Tokyohive/presepe.jp/news.livedoor.com/anime.biglobe.ne.jp

lunes, 23 de enero de 2012

Nakata Yasutaka cantará tema de exhibición de One Piece


El cantante Nakata Yasutaka se hará cargo de la canción para “Oda Eiichiro Kanshu ONE PIECE Exhibition ~Eiga×Eizo×Taikan no One Piece“, que es la 1era exhbición del mangaONE PIECE“.

La canción se titula “Panoramic Experience“, y se usará en la ‘Adventure Panorama Theater’ de la exhibición de “ONE PIECE”.

Nakata dijo: “He estado leyendo ‘ONE PIECE’ desde que la serie empezó, así que como músico, estoy muy honrado de poder colaborar con Oda (Eiichiro) de esta forma”.

“Oda Eiichiro Kanshu ONE PIECE Exhibition ~Eiga×Eizo×Taikan no One Piece” será expuesta desde el 20 de marzo hasta el 17 de junio.

Cantante Daichi Miura lanzará nuevo DVD


El cantante de R&B, Daichi Miura, lanzará un DVD que se titulará “DAICHI MIURA LIVE TOUR ~Synethesia~” de uno de sus conciertos. El lanzamiento està previsto para el 22 de febrero.

Daichi Miura:
Miura debutó como cantante en 1997 con el grupo FOLDER, integrado por estudiantes de la escuela de actores de Okinawa, a la que asistió. Él dejó el grupo en el 2000 debido a su cambio de voz, como resultado de la pubertad. El 1 de agosto de 2004, declaró que volvería como artista en solitario, y lo hizo en marzo de 2005 con el single "Keep It Goin 'On". Desde su debut en solitario, ha publicado 11 singles y 3 álbumes.
Èl está afiliado a SONIC GROOVE de Avex.

"Lullaby"



"The Answer" (estas canciones están muy buenas!)


Fuente: Tokyohive.com / Wikipedia.com

Trío "girl next door" lanzará su 1er album


El trìo pop "girl next door", de Avex, anunció que lanzará su 1era colección de album titulado “Single Collection“, para el 7 de marzo.

El album tendrá un total de 15 canciones, desde el single debut del grupo “Guuzen no Kakuritsu“, hasta el último “Boogie Woogie Night“.

Integrantes:
*Chisa (vocalista)
*Daisuke Suzuki (teclado)
*Yuji Inoue (guitarra)

Guuzen no Kakuritsu“ (偶然の確率)


Kis-My-Ft2 anuncia su 3er single


Kis-My-Ft2, grupo de la empresa Johnny´s, ha anunciado su 3er single y su 1er album.

Aunque todavía no han señalado detalles sobre ello, si se sabe que Kis-My-Ft2 tendrá un tour nationwide empezará en abril

"We never give up" (que pena que borren los videos)

Watanabe Mayu, manga de AKB48 y concierto

Watanabe Mayu


Watanabe Mayu, miembro de AKB48, presentó su debut en solitario con la canción “Synchro Tokimeki“ durante el concierto anual “AKB48 Request Hour Set List Best 100 2012“, en el TOKYO DOME CITY.

Ella apareció ante sus fans con un vestido blanco, quienes la apoyaron durante toda la canción.

En este video hablan de algunas integrantes de AKB48, las chicas solistas y talentos admirables como la chica Umeda (Diva), etc.




Manga de AKB48 en la revista Kodansha


El manga “AKB49~Renai Kinshi Jourei~”, del mangaka Miyajima Reiji’s, apareció en la portada de la revista de mangas Kodansha (Kodansha manga magazine).

“AKB49~Renai Kinshi Jourei~” actualmente es publicado en la revista Kodansha’s Weekly Shonen Magazine. La historia trata de un estudiante de secundaria que se viste mujer y empieza a ser un miembro activo de las kenkyusei de AKB48.

Esta publicación extra-serie marca el inicio de la serialización de "AKB0048 Tobitase Gaiten!" (AKB ZeroZero Jougakuen), que se emitirá el anime "AKB0048" a partir de abril. Originalmente organizado por Hideyuki Mishima, Suga Tatsuro trabajará en todo lo relacionado con AKB0048. La escuela en el anime será una escuela que parodia las personalidades de las miembros de AKB48.



Concierto de AKB48: ‘Request Hour Set List Best 100‘


El domingo 22, AKB48 tuvo su concierto anual titulado "Request Hour Set List Best 100", en el que interpretaron sus 100 mejores canciones. El single número 1 fue "Heavy Rotation".


Fuente: Tokyohive

viernes, 20 de enero de 2012

Imàgenes de la película animada "Ookami Kodomo no Ame to Yuki"


"Ookami Kodomo no Ame to Yuki" (おおかみこどもの雨と雪), es la nueva película dirigida y co escrita por Mamoru Hosoda. Dentro de poco tendremos las primeras imàgenes del tràiler de esta nueva pelìcula animada.

ARGUMENTO:
La película gira en torno a Hana, una joven que se enamora de un hombre lobo, con el cual se casa y tiene 2 niños: Yuki y Ame. Después de la repentina muerte de su marido, Hana decide mudarse con los niños a una zona rural.


jueves, 19 de enero de 2012

Nuevo juego "Pokémon + Nobunaga's Ambition"



Video promocional de 2 minutos del nuevo juego "Pokémon + Nobunaga's Ambition" (Pokémon Nobunaga no Yabou).

El juego está ambientado en una hegemonía devastada por la guerra, dividida en 17 estados. El jugador asumirá el papel de un líder militar del estado Hajime y diseñará estrategias contra Nobunaga y otros guerreros. Cada comandante está vinculado a un compañero Pokémon durante las batallas.


Fuente: www.animenewsnetwork.com

Miyazawa Sae, JKT48, documental de AKB48 y Maeda Atsuko


Miyazawa Sae, integrante de AKB48, asisitó a la ceremonia de premiación por el “The 19th Bowling Mass Media Awards“. Esto consiste en premiar a la persona que más ayudó a aumentar el conocimientos sobre el los bolos.

En el verano de 2010, Miyazawa Sae aceptó el reto deportivo de un jugador profesional de un programa especial de televisión.


JKT48 presenta PV del single “Heavy Rotation"


JKT48, grupo hermano de AKB48, ha presentado un corto del PV de “Heavy Rotation". Este es una especie de remake de su original versión japonesa.






AKB48 presenta su nuevo documental


Las miembros de AKB48 celebraron un saludo escenario por su segundo documental, “DOCUMENTARY of AKB48 Show must go on Shoujo-tachi wa Kizutsuki Nagara, Yume wo Miru“.

Al evento asistieron Maeda Atsuko, Takahashi Minami, Kojima Haruna, Kashiwagi Yuki, Takajo Aki y el productor de AKB48, Akimoto Yasushi. El documental se verá a partir del 27 de enero.

Asimismo, anunciaron que su próximo single titulado “First Rabbit“ será el ending del documental.


Maeda Atsuko y la dieta "daikon"


La dieta de la integrante más popular de AKB48 también es noticia. Maeda Atsuko ha decidido iniciar una dieta de "daikon" crudo (rábano chino), del cual se dice que no tiene restricciones ni efectos negativos.

Fuente: Tokyohive/neworldjp.com

The Pillows lanza PV de "TRIAL"


La banda de rock "The Pillows" reveló un corto del PV de “TRIAL” el cual fue lanzado a través del canal oficial de Avex. Esta canción viene incluída en su nuevo single “Energia“.


Kyary Pamyu Pamyu en Coming Soon y su nuevo CM


La modelo y cantante Kyary Pamyu Pamyu presentó su nuevo single “Tsukema Tsukeru“ en el programa Coming Soon. Asimismo, tenemos los comerciales que ha realizado para una marca de pudding.

“Tsukema Tsukeru“ en español


Nuevo CM (comercial):

miércoles, 18 de enero de 2012

Hetalia: World Series anime


Esta entrada es para quienes no han visto el anime "Hetalia: World Series" (yo tampoco lo he visto, pero parace interesante).

Hetalia World Series es la tercera entrega de la obra de Hidekaz Kimaruya que nos lleva a vivir la historia de una manera distinta a través de las aventuras de distintos países representados por un grupo de personajes que nos mostrarán que la historia va más allá de lo escrito en los libros.

Historia:
Italia es el descendiente del glorioso Imperio Romano, cualquiera esperaría que él fuera el reflejo de su antecesor, sin embargo, es todo lo contrario. Tranquilo, torpe, cobarde, inútil, amante acérrimo de la pasta y la pizza, son cualidades que lo describen perfectamente y unidas forman una sóla palabra: "Hetalia" (Inútil-Italia).

Grupo idol "μ's" lanza video musical animado



Este es una versión corta del PV de "Mogyutto 'love' de Sekkinchū!", que es el nuevo single del grupo idol "μ's"(Muse). El video ha sido producido por la empresa Bandai's music label Lantis y saldrá a la venta el 15 de febrero.

"Mogyutto 'love'" es el 4to single del grupo μ's. Los videos de los tres singles anteriores también spn PV`s animados.

1er single: "Bokura no Live Kimi to no Life"



martes, 17 de enero de 2012

MONKEY MAJIK lanza PV de su single “Hero“



MONKEY MAJIK ha revelado el PV de su nuevo single titulado “Hero“. Esta banda de pop rock está integrada por dos canadienses (los hermanos Maynard y Blaise Plant) y dos miembros japoneses (Tax y Dick).

“Hero” es el 16th single de la banda, el cual también es la canción del comercial de la Cruz Roja de Japón. Este single se lanzará el 25 de enero.

Esta banda cantó el opening 1 y 2 del anime Nurarihyon no Mago.

"Fast Forward" (opening 1 del anime Nurarihyon no Mago)



"Sunshine" (opening 2 del anime Nurarihyon no Mago)



Concierto de ViViD y nuevo single de Alice Nine


La banda de rock ViViD sostuvo un concierto los días 14 y 15 de enero por su último single “message“ en el cual relizaron un evento de apretón de manos por primera vez.

Los integrantes de ViViD manifestaron su emoción de presentarse y hablar directamente con sus fans, pues estas son pocas oportunidades.

ViViD continuará con eventos en Osaka y otras ciudades. Asimismo, realizarán el concierto “Welcome to the ROCK★SHOW“ el 27 de junio.

Como dato extra, esta banda cantó el opening 14 del anime Bleach

Integrantes de ViViD:
*Shin (vocalista)
*Reno
*Ryōga
*Iv
*Ko-Ki

"Blue" (opening 14 del anime Bleach)




Alice Nine: Nuevo single “Subete e”



La banda visual kei Alice Nine reveló el PV de su último single titulado “Subete e“ (すべてへ). Esta canción estará incluída en su próximo album "9", que se lanzará el 22 de febrero.


Fuente: Tokyohive/Wikipedia